TELEVISIÓN

Las 'verdades y mentiras' de Andrea, Ismael y Óscar, al descubierto

Los tres concursantes de 'La isla de las tentaciones' se han reencontrado para someterse al polígrafo de 'Sábado Deluxe' y arrojar algo de luz sobre su triángulo amoroso.

Las 'verdades y mentiras' de Andrea, Ismael y Óscar, al descubierto

'La isla de las tentaciones', la última revolución televisiva de Telecinco, empezó con un conjunto de parejas supuestamente sólidas y fieles, y para cuando llegó su final, estas habían dado paso a rupturas inesperadas, solterías abruptas, traiciones, lágrimas y un cambio paisajístico general en las relaciones sentimentales y sexuales que definían a los concursantes al principio de su estancia en República Dominicana.

Desde que el reencuentro oficial, seis meses después, permitiera volver a salir a los protagonistas de la oscuridad (recordamos que el reality se grabó en verano y se tuvo que mantener el secreto de qué había pasado con unos y otros hasta el final del programa), la posibilidad de seguir analizando los fracasos de ciertos noviazgos o el estado de las parejas nuevas en los distintos platós de Telecinco no ha sido una excepción. Y esta madrugada les volvió a tocar verse las caras a Andrea, Ismael y Óscar.

Hay que acordarse de que la catalana optó por marcharse de la isla con Óscar, uno de los solteros, rompiendo así su relación de alrededor de dos años con Ismael, si bien luego, de vuelta en Madrid, mantuvo con él una última noche de pasión que precipitó que su recién comenzada historia con Óscar se terminara bruscamente, en directo, en 'El debate de las tentaciones'. Estando así, la situación, los tres acudieron ayer a 'Sábado Deluxe' para someterse al mismo tiempo a la prueba del polígrafo, con intención de volver a poner un poco de orden (o desorden) entre tanta marea cambiante.

Y la máquina de la verdad ha confirmado algunas de sus respuestas tanto como ha refutado otras. Por un lado, se concluyó que es 'cierto' que ni Ismael ni Andrea habían engañado al otro antes de su participación en 'La isla de las tentaciones', tal y como ellos aseguraban. Además, también salió a la luz que, supuestamente, Ismael sigue enamorado de Andrea (algo que no es recíproco, según el poli).

Sin embargo, la tranquilidad se acabó cuando el polígrafo afirmó que la catalana ya tenía pensado cambiar a Ismael por otro antes del reality para hacerse famosa. Algo que por mucho que ella trató de negar, solo sirvió para que su exnovio pareciera ver corroboradas sus peores sospechas.

No fue esa la única sorpresa de la velada, pues la máquina de la verdad también repartió estopa a Oscar. Fue con la pregunta de si había elegido tratar de seducir a Andrea por considerarla el mejor "objetivo" y la más "receptiva" a meterse en un affaire. El concursante contestó que no, pero el polígrafo dijo lo contrario. Igual pasó cuando se le cuestionó si tenía planeado romper con la catalana tras su aventura en el reality para quedarse soltero y poder aprovechar este estatus ahora que es conocido (concretamente, como tronista de 'MYHYV').

Estas 'verdades' hicieron que Andrea acabara hecha un manojo de lágrimas, y no ayudó tampoco a consolarla el hecho de que Óscar reconociera que "no está enamorado" de ella y que ha estado manteniendo relaciones sexuales con otras en las últimas semanas. Pese a ello, y de forma totalmente inesperada, la pareja acabó prometiéndose "una noche de copas" para hablar las cosas, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. Así que, quien pensara que este capítulo a tres bandas estaba cerrado, se ha equivocado de pleno.