MÚSICA

La novia de Paulo Dybala arrasa con un sensual videoclip

Oriana Sabatini, pareja del futbolista de la Juventus desde hace año y medio, ha deslumbrado a todos con las imágenes de su single 'Luna llena'.

Actualizado a
La novia de Paulo Dybala arrasa con un sensual videoclip

Paulo Dybala y Oriana Sabatini forman una pareja muy acostumbrada al éxito. Pese a su juventud, el jugador y la artista ya se han consolidado fuertemente en sus respectivos ámbitos: él se ha convertido en una pieza fundamental dentro del equipo liderado por Cristiano Ronaldo, y ella continúa progresando en la industria musical, tal y como ha demostrado con el estreno de su último single, 'Luna llena'.

Después de haber publicado varios adelantos muy prometedores en sus redes sociales, la cantante argentina estrenó ayer finalmente su nuevo tema, que ya está causando sensación en las redes sociales. Se trata de una canción electrolatina con una letra de índole romántica y un ritmo perfecto para mover el esqueleto sobre la pista, pero ha sido el seductor videoclip el que ha cosechado mayor atención. En él, la joven hace gala de sus dotes para el baile y se muestra espectacular con unos looks muy sugerentes en diversos escenarios que recrean paisajes naturales como un desierto o una selva.

Sus fans no han tardado en copar el post con el que ha presentado la canción en Instagram (donde cuenta con la friolera de más de 4 millones de seguidores) con comentarios de admiración hacia la intérprete. "Sos una diosa, mujer", "Un golpe en el corazón", "Bailáme así toda la vida", "Si me decís como ser como vos no me enojo", "Felicitaciones amiga, rompiéndola una vez más". Varios personajes famosos como Camila Morrone también han querido felicitar a Sabatini por su nuevo trabajo. Pero como era de esperar, ha sido su novio el que se ha mostrado más entusiasta y orgulloso de la cantante.

El apoyo de Dybala

El futbolista ya dejó un comentario en uno de los clips promocionales del videoclip que daba fe de su entusiasmo: "Dale que estamoooooooos", escribió junto a un emoticono de fuego y un corazón. En las últimas horas, además, Dybala ha compartido en sus stories de Instagram diverso material en relación al nuevo estreno musical de su chica. El joven se grabó en el coche escuchando el tema de la cantante, y también colgó una bonita imagen en blanco y negro de su silueta perteneciente a uno de los momentos del videoclip.

El jugador y la artista vuelven a dejar así claro el apoyo que se profesan el uno al otro en sus carreras profesionales. La pareja oficializó su relación, tras meses de rumores, en el verano del 2018. Desde entonces, y pese a sus apretadas agendas y la distancia a la que tienen que hacer frente por motivos laborales a menudo, han ido reforzando cada vez más su relación y acostumbran a compartir en las redes sociales muchas y románticas imágenes de su vida en común que traducen lo bien que marcha su romance.