REAL MADRID

Primeras imágenes de la nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja

La pareja compró la vivienda en 2017 para derribarla y crear un nuevo hogar totalmente a su gusto en sus más de 1.500 metros cuadrados.

Actualizado a
Primeras imágenes de la nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja

Sergio Ramos y Pilar Rubio viven uno de los momentos más especiales de su relación, con éxitos en el plano profesional y esperando la llegada de su cuarto hijo. Pero este nuevo embarazo no ha trastocado los planes que tenían el futbolista y la colaboradora de 'El Hormiguero' y continúan con las obras para crear el hogar que siempre soñaron, una enorme mansión que compraron en 2017 en subasta pública para derribarla y construir su hogar a su gusto.

Para ello han elegido la exclusiva y lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid, en una parcela de 12.000 metros cuadrados y más de 1.500 de ellos dedicados a la vivienda de la familia, que hasta el momento ha mantenido el progreso que las obras en secreto. El televisivo programa 'Ya es mediodía' ha podido grabar algunas imágenes de los exteriores de la casa, mostrando que tiene una arquitectura modular a la vanguardia y todos los avances en tecnología para el hogar. El precio, por su parte, supera los 12 millones de euros.

Ampliar
Ampliar

En el mismo espacio han desvelado que Sergio y Pilar pretenden preservar la intimidad de sus cuatro pequeños utilizando para ellos muros altos y situando la casa en un nivel ligeramente inferior al de las calles que la rodean. Así, los curiosos tendrán serias dificultades para intentar averiguar lo que ocurra en el hogar de la familia del jugador del Real Madrid.

Ampliar

El camero está poniendo un mimo especial en la que será la casa de los sueños de los suyos, por eso acude prácticamente a diario a supervisar personalmente el avance de las obras. "Viene casi todos los días a ver cómo va su casita", comentó uno de los trabajadores para 'Ya es mediodía'. Muy pronto, la mediática pareja dará la bienvenida a su nuevo hijo y estrenarán esta nueva casa, dejando atrás el hogar en el que han estado viviendo hasta ahora que contaba con 970 metros cuadrados y que en su día utilizó otro futbolista, Ronaldo Nazario.