REDES SOCIALES

La actriz Natalie Portman anuncia el estreno de su primer libro infantil

La que fuera ganadora de un Premio Oscar, ha elegido tres fábulas clásicas para su adaptación a los tiempos modernos que verán la luz en octubre.

Actualizado a
La actriz Natalie Portman anuncia el estreno de su primer libro infantil

La actriz estadounidense de origen israelí Natalie Portman ha querido anunciar en las últimas horas la publicación de un proyecto en el que lleva trabajando los últimos años. Además de su participación en películas, es conocida la afición de la actriz a la escritura, motivo principal por el que vaya a estrenar su primer libro.

A la venta el próximo 20 de octubre

Se trata de un libro dedicado a los más pequeños que llevará por título Natalie Portman’s Fables y en el que la estadounidense realiza una adaptación moderna de algunas de las más famosas fábulas clásicas. La propia actriz fue la encargada de anunciarlo en sus redes sociales con sus más de 6 millones de seguidores.

“Estoy muy emocionada de anunciar que mi nuevo libro de fábulas reimaginadas estará en las tiendas el próximo 20 de octubre”, rezó el mensaje con el que quiso compartir el anuncio una emocionada Natalie Portman.

En cuanto a la imagen de la publicación, la portada del famoso libro en la que destacan tres fábulas. Además, la actriz ha contado con la colaboración de Janna Mattia, encargada de las ilustraciones del libro. En cuanto a la editorial, ha sido Macmillan Publishers la que ha apostado por el proyecto.

En concreto son La liebre y la tortuga, Los tres cerditos y El ratón de campo y el ratón de ciudad las tres fábulas clásicas elegidas por Natalie Portman para adaptarlas a los tiempos actuales, incluyendo aspectos como la protección del medio ambiente en todos ellos.

En 2021 se espera su vuelta a la gran pantalla

Está por ver si este primer libro de Natalie Portman sigue el considerable éxito que ha tenido la estadounidense como actriz, ganando por ejemplo un Premio Oscar en 2010 por su papel en Cisne negro. De momento, parece que la actriz se ha tomado un tiempo para sacar adelante su libro ya que está prevista su vuelta a los cines en 2021, cuando protagonice la versión femenina de Thor.