Stranger Things

Millie Bobby Brown cansada de que la sexualicen y de los insultos que recibe

La actriz conocida por su papel como 'Once' en 'Stranger Things', ha cumplido este miércoles los 16 años y ha hablado sobre su salto a la fama.

Actualizado a
Millie Bobby Brown cansada de que la sexualicen y de los insultos que recibe

Ya han pasado cuatro años desde el estreno de la primera temporada de Stranger Things y la serie de Netflix ha cambiado por completo la vida de los protagonistas que trabajan en ella. Un ejemplo de ello es Millie Bobby Brown, famosa por interpreta a Once en la ficción del gigante del streaming y que hoy cumple 16 años. Como motivo de la celebración del día de su nacimiento, la joven intérprete ha querido compartir con todos una serie de reflexiones acerca de cómo ha cambiado su vida tras el salto a la fama.

Mensaje de Millie en sus redes sociales

La estrella de la serie de Netflix ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram por su 16 cumpleaños donde muestra como es su día a día y donde ha compartido un mensaje donde ha hablado de los insultos que recibe a través de las redes sociales y la sexualización a la que es sometida.

El mensaje que ha escrito la joven intérprete comienza de la siguiente manera: “Creo que tiene que haber un cambio no solo para esta generación sino también para la siguiente”, comenzaba escribiendo y a lo que ha añadido en relación con los insultos recibidos: “Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños podamos crecer y tener éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me frustro por la imprecisión, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que al final me han provocado dolor e inseguridad. Pero nunca me derrotarán. Seguiré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para propiciar el cambio”, ha recalcado Millie.

Tras esto, la joven ha concluido el mensaje con lo siguiente: “Enfoquémonos en lo que necesita un cambio. Espero que este vídeo os enseñe las cosas que pasan detrás de los titulares y las luces centelleantes. No os preocupéis, siempre encontraré la forma de sonreír”, ha finalizado.

En el vídeo que ha subido Millie además podemos apreciar que aparecen las búsquedas de internet con más resultados al escribir su nombre en Google, donde podemos encontrar cosas como la verdad sobre Millie Bobby Brown", "¿cuándo ha cambiado Millie Bobby Brown? (Menopausia)", o "la estrella de Stranger Things deja Twitter tras recibir memes homófobos".

La joven saltó a la fama con tan solo 12 años y desde entonces ha sido víctima del acoso de las redes sociales y da la sexualización de su imagen. La actriz, cansada de todo ello, ha decidido dar un paso al frente y dar la cara ante todo lo que está sufriendo desde que saltó a la fama.