FRIENDS

David Schwimmer, de 'Friends', cree que la serie no funcionaría hoy por las redes sociales

El actor que dio vida a Ross Geller criticó la irrupción de las redes sociales y admitió que los protagonistas "estarían en Tinder" en la actualidad.

Actualizado a
David Schwimmer, de 'Friends', cree que la serie no funcionaría hoy por las redes sociales

El pasado año se celebraron los 25 años de una de las series más famosas de la historia de la televisión: Friends. Aún a día de hoy la serie sigue contando con millones de seguidores en todo el mundo y es por ello que durante los últimos días se ha anunciado un posible regreso especial. Sin embargo, en las últimas horas ha sido uno de sus actores, David Schwimmer, el que haya respondido a las críticas y haya admitido que la serie “no funcionaría actualmente”.

Una época marcada por las redes sociales

El actor estadounidense, que fue uno de los protagonistas más queridos de la serie por su papel como Ross Geller, atendió al medio británico Telegraph donde explicó que la serie se emitió “en un momento diferente”. Han pasado casi 30 años desde entonces, y evidentemente Schwimmer admitió que los tiempos han cambiado.

“Solo por ver a seis personas sentarse y hablar entre ellas en un sofá en lugar de centrarse en sus dispositivos móviles”, respondió sobre la diferencia de época en la que comenzó a emitirse y de lo que hubiera pasado si se estrenase hoy día. Además, añadió que “la sociedad ha cambiado profundamente, todos autopublican su propia revista People a diario”.

No se quedó contento con esta crítica a las redes sociales sino que también lo consideró como “un acto de vanidad diario, y eso es en lo que me resulta difícil participar. Hay algo en mi forma de criar que se resiste a aceptarlo”. En cuanto a la supuesta adaptación de la serie a la época actual, David Schwimmer dejó una de las frases de la entrevista al decir que los protagonistas “posiblemente estarían en Tinder ahora”.

La fama y el ejemplo de Billie Eilish

Mientras se sabe si finalmente Friends tendrá ese famoso programa de reencuentro de los protagonistas como se ha venido hablando, el actor estadounidense también tuvo oportunidad de pronunciarse sobre los jóvenes a los que le llega la fama a una edad temprana como es el caso de la cantante Billie Eilish: “Espero que tenga apoyo, porque tener ese tipo de éxito, a esa edad, puede ser abrumador. Necesitas apoyo para saber conducir tus próximos 10 años de vida”.