Sentencia Judicial

Sale a la luz la sentencia sobre el enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre

Tras años de distanciamiento y sin hablarse, por fin se desvela la causa que propició la ruptura de la relación entre madre e hija.

Actualizado a
Sale a la luz la sentencia sobre el enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre

Una vez finalizada ‘La Isla de las Tentaciones’ ahora le llega el turno a ‘Supervivientes’ donde contará Rocío Flores como uno de los mayores alicientes del está edición. Esta será la primera gran aparición de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco en un reality de Mediaset. Sin embargo, no será su primera aparición en televisión, ya que la nieta de Rocío Jurado se recorrió los platós de Telecinco durante la pasada edición de GH VIP 7 para defender a su padre, quien fue uno de los participantes de la última edición de la casa más famosa de la tele.

Rocío Flores es uno de los grandes alicientes del concurso porque todos sabemos el conflicto familiar con su madre, Rocío Carrasco, con la que su relación es prácticamente nula. Hasta el momento no conocíamos los hechos que había provocado el distanciamiento entre madre e hija, pero ahora y gracias a una investigación realizada por Vaniatatis hemos conocido una sentencia sobre un enfrentamiento que hubo entre madre e hija.

Sentencia judicial

Los hechos se remontan al verano de 2012 cuando Rocío Flores se encontraba en casa de su madre y se produjo un enfrentamiento entre ella y Rocío Carrasco. La hija de Antonio David Flores se levantó temprano para acudir a un curso de verano al que estaba inscrita. La joven se dispuso a desayunar en la cocina, donde estaba su madre, y se produjo una fuerte discusión entre ambas por culpa de una nectarina.

Por muy surrealista que parezca, la disputa por la pieza de fruta terminó en gritos y golpes, además, según recoge la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid, Rocío Flores tiró al suelo y "propinó varios golpes" y "patadas" a su madre.

La sentencia continúa recogiendo las consecuencias de los golpes de Rocío Flores sobre su madre: “Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales", recoge la sentencia.

Tras los hechos ocurridos Rocío, que por aquel entonces tenía 15 años, huyó de la casa y se montó en el coche del chófer que le llevaba todos los días a clase. Horas después de lo ocurrido, su padre Antonio David Flores le llevó ante la Guardia Civil para que declarara en contra de su madre. A partir de ese momento comenzó una causa penal en la que Rocío Carrasco fue absuelta y su hija quedó señalada. Poco a poco conoceremos más detalles de lo ocurrido ya que Vaniatatis irá sacando más datos a la luz.