La Isla de las Tentaciones

Caroline Flack murió ahorcada y su familia desvela la carta que dejó

La presentadora de la versión inglesa de la 'La Isla de las Tentaciones' fue hallada muerta el pasado sábado a los 40 años de edad tras quitarse la vida.

Actualizado a
Caroline Flack murió ahorcada y su familia desvela la carta que dejó

El pasado sábado 15 de febrero fue hallado sin vida el cuerpo de la presentadora de la versión inglesa de ‘La Isla de las Tentaciones’, Caroline Flack de 40 años de edad. La conductora del programa estaba atravesando uno de los momentos más duros de su vida, la celebrity inglesa padecía graves problemas de ansiedad y depresión por los que se estaba medicado y además en marzo debía de hacer frente a un juicio por una denuncia por malos tratos interpuesta por el tenista Lewis Burton.

Ahora, se conoce que la conductora de Love Island murió ahorcada en su apartamento del este de Londres y también se ha desvelado el contenido de una carta que Caroline dejó días antes de morir. La familia de la mujer de 40 aós envió al diario británico Eastern Daily Press la carta íntegra que escribió Caroline Flack unos días antes de suicidarse. En dicha carta, la presentadora aseguró que no era ninguna maltratadora y que en la noche agredió a su novio todo fue un “accidente”.

Carta de Caroline

La carta escrita por Caroline Flack días antes de suicidarse comienza de la siguiente manera: "Para muchas personas, ser arrestada por agresión es una manera extrema de tener una especie de revelación espiritual y de despertar, pero para mí se ha convertido en normal. He afrontado muchas situaciones de estrés en mi vida. He aceptado opiniones sobre mi vida tóxicas y vergonzosas durante diez años y todavía me digo a mí misma que es parte de mi trabajo. No me quejo", comienza escribiendo y a lo que añade: "El problema de esconder las cosas debajo de la alfombra es que siguen ahí, y un día alguien levantará esa alfombra y lo único que sentirás es culpa y vergüenza".

Tras esto, la presentadora asimismo relata el episodio por el que fue detenida por supuestamente agredir a su novio y como ese suceso le dejó “vacía”: "En 24 horas me arrebataron todo mi mundo y mi futuro, todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor, se derrumbaron. Estoy de repente en un escenario diferente y todo el mundo es testigo de lo que pasa. Siempre me he responsabilizado de lo ocurrido aquella noche. Incluso entonces. Pero la verdad es que fue un accidente. Tengo crisis emocionales desde hace tiempo, pero no soy una maltratadora. Tuvimos una discusión y ocurrió un accidente. Un accidente. La sangre que alguien vendió a un periódico era la mía y fue algo muy triste y personal".

Problemas para ella y su familia

Caroline también quiso hablar en la carta sobre como estaba afectando todo el asunto a ella y su familia y todo el dolor que sentía por ello: "La razón por la que estoy hablando ahora es porque mi familia no puede más. He perdido mi trabajo. Mi hogar. Mi capacidad de hablar. Y la verdad ha escapado a mi control para convertirse en espectáculo. No puedo pasar cada día escondida y que me digan lo que no puedo decir o que no puedo hablar con alguien. Siento lo que he traído sobre mi familia y lo que mis amigos han tenido que afrontar. No pienso en cómo voy a recuperar mi carrera, sino en cómo voy a recuperar mi vida y la de mi familia. No puedo decir nada más".

La madre de la conductora de Love Island asegura que este mensaje se lo envió su hija en enero , pero que por consejo de sus asesores y abogados no lo hizo público hasta ahora: "Ella quería que se escuchara su voz. Había muchas mentiras y así es como mi familia y ella se sentía y me gustaría que la gente leyera sus propias palabras. Carrie estaba rodeada de amigos y de cariño, pero esto fue demasiado para ella".