EN INSTAGRAM

La ex 'Vigilante de la Playa' Donna D'Errico causa sensación con un topless a los 51

La actriz, que interpretó a Donna Marco en la famosa serie, ha triunfado con un sugerente posado en el que sale desnuda cubierta de pintura roja.

La ex 'Vigilante de la Playa' Donna D'Errico causa sensación con un topless a los 51

Han pasado casi dos décadas desde que se emitiera en televisión el final de la serie de 'Los vigilantes de la playa', pero como sucede con cualquier producto de impacto en la cultura popular, el tiempo no ha borrado el recuerdo de aquel grupo de socorristas esculturales recorriendo la arena de la playa de Santa Mónica. Varias de las protagonistas de la mítica producción, como Pamela Anderson o Carmen Electra, se convirtieron en grandes celebridades, pero no son las únicas que todavía cosechan titulares.

 Y es que la que ha estado adquiriendo gran resonancia mediática desde hace dos días es Donna D'Errico, otra de las estrellas del amplio reparto de 'Los vigilantes'. La intérprete, que a día de hoy tiene 51 años de edad, encarnó al personaje de Donna Marco durante dos temporadas, entre 1996 y 1998, así como en el spin-off policiaco de la serie, 'Los vigilantes de la noche'). Previamente, la actriz había sido portada de la revista Playboy, y tras su paso por la famosa serie siguió actuando en películas independientes.

Y ahora, la intérprete y modelo ha causado sensación con un atrevido posado publicado en sus redes sociales en el que aparece totalmente desnuda de cintura para arriba, con la piel y parte del pelo recubiertos de pintura roja. La fotografía se enmarca dentro del proyecto benéfico Painted Princess, que busca contribuir al "rescate de las víctimas de la trata de blancas, educar a los más vulnerables y ayudar a que los supervivientes puedan recuperar una vida independiente", tal y como se explica en el mensaje que acompaña el post.

Los comentarios de los usuarios coinciden en destacar la buena forma de D'Errico, así como su aspecto tan rejuvenecido. "Una foto increíble, Donna", "Impresionante. Y para una causa tan importante. Me encanta", "¡Ha merecido la pena la espera! Una foto alucinante", "Estás fabulosa con el color rojo", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans. La intérprete cosecha en Instagram más de 253.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Donna D'Errico (@donnaderrico) el

D'Errico nunca ha escondido su gusto por la cirugía estética, y de hecho, hace solo tres años documentó minuciosamente las numerosas operaciones a las que se sometió para recuperar su figura. Ella misma declaró que los motivos que le llevaron a someterse al bisturí fueron, por un lado, el exceso de piel que había reunido en los brazos debido a ganar y perder peso de forma intermitente, y por otro lado, los cambios que había sufrido su estómago a raíz de haber tenido dos hijos.