SUPERVIVIENTES 2020

Lista completa de concursantes de Supervivientes 2020

Contamos quiénes son todos los concursantes de Supervivientes 2020 el reality que empieza hoy, 20 febrero, con participantes como Hugo Sierra, Fani o Yiya.

Actualizado a
Lista completa de concursantes de Supervivientes 2020

Tras semanas de especulaciones, por fin Mediaset ha comenzado con los anuncios oficiales de los que serán los próximos concursantes de Supervivientes 2020. Los muchos seguidores que tiene el reality esperan como agua de mayo conocer quiénes conforman la lista definitiva de concursantes. A los nombres ya conocidos, se sumó en las últimas horas el nombre de la mujer de Ortega Cano, la decimoséptima concursante de 'Supervivientes 2020'.

Sigue la gala de estreno de Supervivientes 2020 en vivo y en directo, con la última hora desde Honduras.

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano

A última hora de este sábado se dio a conocer el nombre de la decimoséptima concursante que viajará a Honduras para participar en el reality. Se trata de Ana María Aldón, la famosa mujer de Ortega Cano con quien tiene un hijo de siete años. Esta diseñadora comenzó su relación con el diestro en 2012, quedándose embarazada un año después. Tiene 42 años y ha convertido a Gloria Camila en la modelo perfecta para lucir sus vestidos.

Yiya, de 'Un príncipe para tres princesas'

En las últimas hora se ha conocido el nombre del decimosexto concursante de Supervivientes 2020, el cual han desvelado en el programa Socialité de Telecinco. Se trata de Yiya, exconcursante de Un príncipe para tres princesas, que llegará a la isla hondureña con un radical cambio de look. Además, también ha reconocido que "saldré siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal". El próximo jueves a partir de las 22:00 horas de la noche, podremos verla con el resto de los concursantes.

Fani, de 'La isla de las tentaciones' a Honduras

La joven es uno de los grandes nombres de la televisión en lo que llevamos de año por la infidelidad que cometió en 'La isla de las tentaciones' con Rubén y que en su momento terminó con siete años de noviazgo. Sin embargo, una vez terminado el programa y habiendo recibido el rechazo de su amante, Fani le pidió disculpas a Christofer y han retomado una historia de amor que según ellos está "mejor que nunca".

Cristian Suescun, confirmado por error

De igual manera que ha ocurrido con el nombre de Fani, el anuncio de que se convertía en el decimocuarto concursante se ha producido por error. Telecinco emitió durante una pausa de 'Sálvame' una promoción de 'Supervivientes' en la que ya aparecían los nombres de ambos, un spot que presumiblemente estaba preparado para ser emitido el sábado.

Cristian es el hermano de Sofía Suescun y su objetivo será emular su concurso para intentar conseguir el cheque en la gran final. La joven es una auténtica experta en realities, por lo que ha podido ser la mejor maestra y será su defensora en el plató el tiempo que esté en Honduras.

Elena Rodríguez, la madre de Adara

A pesar de que en varias ocasiones defendió que no le gustaba la televisión, Elena se acostumbró a acudir al plató de 'GH VIP 7' para defender a Adara después de que Hugo Sierra abandonara esta labor tras el romance de su expareja con Gianmarco. Ahora se reencontrará con el uruguayo en Honduras mientras su hija y el italiano disfrutan de su mejor momento habiendo oficializado ya su noviazgo.

Antonio Pavón, el torero experto en realities

Con su anuncio ya son doce las celebrities oficialmente confirmadas dentro de la lista de concursantes. Antonio Pavón es un torero andaluz que, sin embargo, se labró un nombre en la profesión al otro lado del océano. Concretamente, en Perú, donde del ruedo dio más tarde el salto a los programas de telerrealidad (acabó siendo repudiado por el Sindicato de Toreros tras negarse a matar al toro tras las faenas). Con experiencia probada en este tipo de formatos, el matador regresa ahora a su país natal dispuesto a conquistar también la televisión española.

Por otro lado, Pavón es también conocido por sus relaciones sentimentales pasadas con famosas como Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Además, es buen amigo de personas tan importantes en la crónica social como Rocío Jurado o Isabel Pantoja.

Jaume Ferre, de 'MyHyV' a Supervivientes

En las últimas horas se ha conocido quién es el undécimo concursante del reality que se suma a la cada vez más larga lista de supervivientes. Se trata de Jaime Ferre, conocido por su paso por Mujeres y hombres y viceversa. Además, este joven causó gran sensación en Italia, donde participó en Super Shore. Es monitor de gimnasio y llega siendo una apuesta de Nagore Robles, la presentadora del programa de citas de Mediaset, que ha advertido de que lo hará muy bien. 

Apodado como 'El Rey de Lepe', veremos cómo se las arregla para mantener siempre 'en forma' su tupé, el cual ha reconocido que es su debilidad. Lo que también ha admitido son las ganas de llegar a la isla: "Espero no defraudaros, prometo ser yo 100% real, ya me conoceréis, muchos besitos y apoyadme".

Jorge Pérez, el famoso Guardia Civil

Este martes conocíamos el nombre del décimo concursante de Supervivientes 2020, alguien que ha sorprendido a muchos de los seguidores del reality. Se trata de Jorge Pérez, el famoso Guardia Civil que se hizo viral después de publicarse una imagen suya con el uniforme. Además, ha transmitido querer empezar su primera experiencia en televisión y más en un reality como este: "Tengo muchas ganas de que empiece y darlo todo", admitió.

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes

El noveno concursante en confirmarse para esta nueva edición de Supervivientes ha sido el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Alejandro se estrenará en esta edición en televisión a sus 20 años, dejando momentáneamente su carrera como modelo. Este concursante llega a Supervivientes 2020 con ganas de darse a conocer y vivir su primera experiencia en la televisión.

Hugo Sierra, liberado tras su separación de Adara

La presencia de Hugo Sierra en Supervivientes 2020 era una de las más probables. Después de ser el protagonista de los últimos meses por el trío amoroso de su expareja Adara con Gianmarco y él, a este concursante argentino le llega el turno de ser el verdadero protagonista de un reality. Experiencia tiene, ya que Hugo Sierra fue el ganador de GH Revolution en 2017, además de su reciente papel como defensor de Adara en GH VIP 7.

José Antonio Avilés: un colaborador directo a Honduras

Sus compañeros se quedaron perplejos el sábado cuando el colaborador cordobés se puso a llorar asegurando que les iba a echar mucho de menos en su nuevo proyecto profesional. Parecía una despedida, pero ahora las piezas encajan después de que haya sido anunciado como concursante confirmado para 'Supervivientes 2020'. Habitual en 'Viva la vida', ha demostrado en continuas ocasiones que cuenta con un carácter muy emocional que sin duda enseñará en las playas de Honduras.

Vicky Larraz, de vocalista de 'Olé Olé' a 'Supervivientes 2020'

La cantante fue la voz del conocido grupo en los años 80 antes de la llegada de Marta Sánchez y posteriormente fue presentadora de televisión. Su deseo de concursar se remonta a años atrás, puesto que se ofreció para 'Supervivientes 2017', aunque no será hasta dentro de unos días cuando por fin ponga rumbo a Honduras para iniciar el concurso. "Este año me uno a la aventura y os podéis imaginar que voy a darlo absolutamente todo. Voy súper emocionada y espero que me acompañéis y lo viváis intensamente, como a mí me gusta vivir las cosas", comentó.

Nyno Vargas deja la música temporalmente por 'Supervivientes'

El nombre del cantante valenciano de 27 años ha sido anunciado el 8 de febrero en 'Socialité' y ya se prepara para iniciar una nueva aventura en Honduras. El artista ha desarrollado una dilatada carrera desde 2010 con un estilo que combina el rap y el flamenco, lo que le ha permitido además trabajar con nombres de la talla de Juan Magan o Antonio José. No obstante, no será la primera vez que aparezca en televisión, y es que ya estuvo en los platós de 'Sálvame' y de 'Viva la vida' y posteriormente fue uno de los protagonistas de 'Los reyes del barrio'.

Ivana Icardi, la hermana del futbolista del PSG a 'Supervivientes 2020'

Hoy en el programa de Mediaset, 'Cazamariposas', se ha dado a conocer el nombre de la cuarta concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Aunque Ivana por el momento no es muy conocida en nuestro país, fuera de nuestras fronteras si lo es por ser la hermana del delantero del PSG, Mauro Icardi.

 La hermana del futbolista además ha participado en la versión italiana de 'Gran Hermano', ‘Grande Fratello’, donde mantuvo un pequeño romance con Gianmarco Onestini, por lo que la figura de Ivana puede ser bastante importante en las próximas semanas. La celebrity argentina también es conocida por ser la expareja de otro futbolista argentino Luifa Galesio, quien milita en las filas del S.S.D. Cittá di Messina de la Serie D italiana.

Bea Retamal, de GH 17 a Supervivientes

El pasado jueves se dio a conocer el nombre de la tercera concursante confirmada de Supervivientes 2020. Se trata de Bea Retamal, conocida por los seguidores de Mediaset por su paso por GH 17, donde conquistó a los miles de seguidores que tuvo el reality, los cuales propiciaron que se llevase el maletín.

Al contrario que los otros dos confirmados, Bea ya sabe lo que es estar en un reality de este calibre, aunque reconoce que está "muy nerviosa". Además, llega con claras aspiraciones de repetir la experiencia como le ocurriría en Gran Hermano demostrando que "soy una auténtica superivviente". Con Bea, o más conocida como 'Naranjita', Supervivientes 2020 gana una persona que tiene conquistadas las redes sociales, donde acumula más de 350.000 seguidores.

Rocío Flores, su primer reality

Será la primera gran aparición de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco en uno de los realities de Mediaset, siguiendo la estela de su padre. Rocío Flores era uno de los principales nombres que se han mencionado en las últimas semanas y a última hora de la tarde se ha confirmado. A sus 23 años, la influencer llegará por primera vez a Honduras.

Sin embargo, no será su primera aparición en televisión, ya que la nieta de Rocío Jurado apareció durante la pasada edición de GH VIP 7 en la que participó su padre con la intención de defenderle. Precisamente su relación con éste es más cercana desde hace unos años, cuando dejó de vivir con su madre para hacerlo con Antonio David con apenas 16 años.

Además de ser sobrina de otra de las exconcursantes del reality, como es Gloria Camila, Rocío Flores también es influencer, ya que acumula más de 200.000 seguidores en redes sociales, donde habitualmente presume de relación con su novio Manuel.

"Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz.. Voy a dar todo de mi. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", serían las primeras palabras de Rocío Flores que confirmaba su presencia en Supervivientes 2020 en Sálvame Banana con un vídeo.

Albert Barranco ha sido el primer concursante confirmado

Antes, se dio a conocer el nombre del que ha sido el primer concursante confirmado de Supervivientes 2020. Se trata del extronista de Mujeres y hombres y viceversa Albert Barranco. Este joven de 25 años procedente de Barcelona es una de las caras más reconocidas de los programas de Mediaset después de pretender a Rym Remos y de asumir un trono en el que Violeta Magriñán sería la protagonista.

Además de su paso por Mujeres y hombres y viceversa, Albert es conocido por el público de Telecinco por ser partícipe de otros programas en MTMad, donde tuvo un idilio con Oriana Marzoli. Sus primeras declaraciones al respecto han sido las siguientes: “Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia. ¡Nos vemos en Honduras!”