ATLÉTICO DE MADRID

Guiño de Griezmann al Atlético tras su victoria frente al Liverpool

El delantero del Barcelona dio 'me gusta' a una publicación del Frente Atlético que mostraba el espectacular ambiente del Metropolitano.

Actualizado a
Guiño de Griezmann al Atlético tras su victoria frente al Liverpool

El Atlético de Madrid y el Wanda Metropolitano vivieron el pasado martes una noche para el recuerdo, un partido inolvidable por la dinámica que llevaba el equipo en el denominado año de transición y por el nivel del rival que estaba enfrente. El Liverpool, campeón de la Champions League el pasado año precisamente en el feudo rojiblanco y futuro ganador de la Premier League tras arrasar a todo el que se ha puesto delante, no pudo ni disparar a puerta ante la intensidad y el buen hacer de los futbolistas colchoneros.

La afición estaba entregada desde antes de la llegada de los jugadores al estadio y fueron una parte fundamental como aliento en el partido, una pasión que no se resintió a pesar de la eliminación copera y de ir muy lejos del liderato en la liga. Por eso la importancia de este partido de octavos de final para cambiar el rumbo de la temporada, y algunos exatléticos se acordaron del equipo en una cita especial.

Ampliar

Es el caso de Antoine Griezmann, un futbolista que conoce a la perfección el ambiente del Metropolitano en las grandes noches de Champions. El delantero francés ha visto cómo 60.000 gargantas coreaban su nombre al unísono, y en medio de la grave crisis que vive el Barcelona por la supuesta contratación de una empresa para difamar a personas del club, ha dado un curioso 'me gusta' en Twitter a una publicación del Frente Atlético.

Críticas por parte de seguidores rojiblancos

En la imagen aparece una vista panorámica del Wanda Metropolitano luciendo sus mejores galas, con miles de cartulinas para dar color al estadio y con un gran tifo en la grada lateral. "Solo Atlético de Madrid", escriben como escueto mensaje.

Sin embargo, muchos seguidores rojiblancos no se tomaron nada bien esta interacción del futbolista francés y no olvidan la polémica marcha de Griezmann a uno de los grandes rivales del Atlético en España, el Barcelona. Su forma de negociar cuando el club todavía se jugaba los grandes títulos de la temporada no sentó bien en la hinchada colchonera y se lo han hecho saber tras este pequeño recuerdo de afecto de Antoine al Atleti.