REDES SOCIALES

Úrsula Corberó preocupa a sus seguidores por su visita a Tokio y el coronavirus

La actriz de 'La casa de papel' compartió en las últimas horas varias imágenes en la capital de Japón, donde lució la ya habitual mascarilla.

Actualizado a
Úrsula Corberó preocupa a sus seguidores por su visita a Tokio y el coronavirus

La actriz española Úrsula Corberó ha despertado la preocupación de sus seguidores en redes sociales en estas últimas horas. El motivo, su último viaje a Japón, el cual ha querido compartir como habitualmente hace en su perfil y que ha tenido un protagonista claro en los comentarios: el coronavirus.

Preocupación pese a estar lejos de Wuhan

Pese a que el foco del brote de esta enfermedad se ha iniciado en Wuhan (China), parece que el viaje de la actriz de La casa de papel a Japón también podría implicar el riesgo de contraer dicha enfermedad, según sus seguidores. Sin embargo, sí que existe cierto riesgo que a la actriz parece no haberle importado el hecho de viajar a Asia en plena crisis sanitaria.

“Coronavirus”, “¿Coronavirus?” “No has podido coger mejor momento para ir” o “Salúdame al coronavirus” han sido simplemente algunos de los centenares de comentarios que ha recibido Úrsula en las últimas horas en su publicación. En ella, en cambio, la actriz sí que demuestra que está tomando todas las medidas de precaución posibles luciendo una mascarilla, elemento fundamental en la indumentaria de los habitantes asiáticos.

Además, la actriz de esta manera ha seguido los consejos de la OMS, sobre utilizar esta mascarilla en espacios públicos para precisamente no correr el riesgo de contagio. Aunque es poco probable, debido a la distancia de unos 2.500 kilómetros que le separan de Wuhan, lo cierto es que también consigue así que le afecte lo menos posible la contaminación de la capital nipona.

Úrsula Corberó además quiso lanzar un nuevo guiño a la serie con la que ha pasado a ser mundialmente conocida titulando con la siguiente frase: “Tokio in Tokyo (Tokio en Tokyo)”, haciendo una clara referencia al nombre de su personaje en La casa de papel, que presentará su nueva temporada en poco más de un mes -a principios de abril-.