La Isla de las Tentaciones

Ismael revela tener relaciones con Andrea y Óscar rompe con ella en pleno directo

Ayer vivimos un tenso reencuentro entre los concursantes de la primera edición del nuevo reality de Mediaset que se saldó con una ruptura en plató.

Actualizado a
Ismael revela tener relaciones con Andrea y Óscar rompe con ella en pleno directo

Ayer pudimos presenciar el último debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde vivimos el reencuentro entre algunas de las parejas que acudieron a concursar al reality de Mediaset. Una de dichas parejas fue la de Andrea e Ismael, quienes acudieron al plató de Cuatro para realizar un repaso de su paso por el programa. Recordemos que ambos acudieron juntos a la isla, pero su relación se rompió e Ismael volvió solo a España mientras que Andrea lo hizo con Óscar, con quien fue infiel a su novio.

Al comienzo de la noche se podía respirar un ambiente tranquilo en el que parecía que tanto Ismael como Andrea iban a solucionar todos sus problemas, de hecho, Andrea admitió por primera vez que lo que había hecho durante su paso por el reality estaba mal y que sentía haber faltado el respeto a su expareja al haberle sido infiel con Óscar.

Sin embargo, todo se empezó a torcer cuando la propia Andrea pidió explicaciones a Ismael por su tonteo con varias chicas de la isla. Esto último hizo saltar a Sandra Barneda, la presentadora de los debates, quien no dudó ni un instante en reprochárselo y decirle lo siguiente: "¿A ti qué te importaba?", un corte en toda regla hacía la joven catalana que desató un sonoro aplauso por parte del público hacia la conductora del debate.

Revelación de Ismael

A medida que fue avanzando la noche la tensión entre Ismael y Andrea iba creciendo por momentos, sobre todo cuando confirmaron que tras su estancia en la isla pasaron una noche juntos en la que según Andrea estuvieron hablando sobre su relación. Sin embargo, Ismael no quiso dar su versión de lo ocurrido hasta que la madre de Andrea, Paula, se encaró con él protagonizando uno de las discusiones más fuertes de la noche.

Paula se levantó de su silla y acusó a Ismael de mentiroso, tras lo ocurrido Sandra Barneda tuvo que mediar entre ambos y se cabreó con la progenitora de Andrea llegando a decirle lo siguiente: "Si no lo aguantas coges y te vas del plató, y luego vuelves" y a lo que añadió: "Sé que lo has pasado mal, Paula, pero no se puede consentir esa falta de respeto. Lo que haya pasado entre vosotros lo aclaráis fuera , pero ahora él no te ha faltado el respeto, te voy a pedir que no se lo faltes tú. Ella es mayor de edad y ha sido pareja de Ismael y que asuma lo que ha hecho".

Tras esto, Ismael no pudo contenerse y desveló al público asistente lo que realmente ocurrió aquella noche que quedaron para hablar y contó que tuvieron sexo, algo que causó la sorpresa de toda la audiencia: "En la hoguera final, eliges irte con Óscar. Al día siguiente vienes conmigo y te acuestas conmigo. Esa tarde y esa noche. Y si te duele lo siento", dijo Ismael.

Ruptura en directo

Tras la increíble revelación de Ismael apareció en escena Óscar, quien no daba crédito con lo que acababa de escuchar y dijo lo siguiente: "La versión de ella es totalmente distinta de la que cuenta él. Desde el cara a cara en 'La isla de las tentaciones: seis meses después' tengo la mosca detrás de la oreja", comentó visiblemente enfadado.

Después de estas declaraciones pudimos presenciar prácticamente la ruptura de la pareja en pleno directo y Andrea llegó a decir que todo era un “paripé” por parte de Óscar: "Esto lo haces por el trono. Lo que quieres es dejarlo", en referencia a que lo único que quería el joven era dejarlo con ella para participar en ‘MyHyV’, algo a lo que este no daba crédito.