NEGOCIOS

Las finanzas de Georgina: ingresa millones por eventos, publicidad e Instagram

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con casi 17 millones de seguidores y su repercusión mundial la convierte en objetivo de grandes marcas.

Actualizado a
Las finanzas de Georgina: ingresa millones por eventos, publicidad e Instagram

Lejos ha quedado aquella Georgina que trabajaba en una boutique de Gucci en Madrid antes de que Cristiano apareciera en su vida, frente a ella, en esa misma tienda de lujo de la capital. Todo cambió gracias a su historia de amor con el futbolista portugués, y desde entonces es ella la que está en el lado elitista del mostrador con un tren de vida que muy pocas personas en el mundo pueden sostener. Y es que la modelo puede disfrutar de los coches y las mansiones del jugador de la Juventus, pero también tiene varias fuentes de ingresos que le reportan cantidades de dinero más que jugosas.

Hace apenas unos días, la joven fue la gran protagonista en la edición 70 del Festival de la canción de Sanremo, un evento en el que fue una de las presentadoras y en el que se marcó un hermoso tango que causó sensación a todos los espectadores, especialmente a un emocionado Cristiano Ronaldo. Su caché, según apuntaron varios medios italianos, ascendía hasta los 140.000 euros, aunque poco después han desvelado que Georgina donó todo este dinero al hospital pediátrico Regina Margherita de Turín. Este mismo lugar ya lo había visitado la pareja en 2018 para felicitar la Navidad y ofrecer regalos a los niños ingresados en oncología y hematología.

Además, la modelo también recibe importantes sumas por su actividad en Instagram, cuyo perfil se acerca ya a los 17 millones de seguidores. Según el portal especializado Influencer Marketing Web, cada una de las publicaciones patrocinadas que realiza le supondría unos beneficios de entre 30.000 y 50.000 euros, lejos de los 8.000 que ganaba en 2018 con cuatro veces menos de seguidores y más allá de los productos que le puedan regalar otras firmas por lucirlas en alguna de sus apariciones públicas.

Entrevistas y un cargo como administradora

Georgina acumuló más de 9 millones de euros por sus redes sociales en 2017 y 2018, tal y como desprenden diversos estudios de webs especializadas. No obstante, hay que tener en cuenta además las diversas entrevistas que ha protagonizado y por las que exige más de 100.000 euros. Women's Health, Glamour o Grazia son algunas de las publicaciones para las que ha posado la de Jaca.

Así, y ante la constante entrada de grandes sumas monetarias, se hace imprescindible tener ciertas nociones de contabilidad. Por eso Georgina se matriculó en un curso sobre esta temática en 2018 y un año después pudo desarrollar sus conocimientos como administradora de uno de los grandes negocios de Cristiano, la clínica Insparya de injertos capilares que abrió en Madrid.

Estos ingresos que acumula Georgina le permiten lucir los mejores complementos o tener detalles con su pareja, como el gigantesco coche que le regaló por su cumpleaños valorado en 180.000 euros. La modelo, hace unos días, presumió de llevar más de un millón de euros en joyas solo en una mano: un reloj Patek Philippe de 40.000 euros, varias pulseras con diamantes que superan los 30.000 euros y un espectacular anillo de zafiro y diamantes que superaría los 800.000 euros.