REAL MADRID

Militao aprovechó el día de descanso... ¡tatuándose todo el pecho y abdomen!

El defensa madridista contrató a dos tatuadores para que, simultáneamente, hiciesen los nuevos dibujos que luce.

éder militao tatuaje pecho abdomen real madrid defensa brasil zidane

Zinedine Zidane decidió dar un día de descanso a la plantilla del Real Madrid y es por ello que en las últimas horas hemos visto cómo varios jugadores compartían sus distintas maneras de aprovecharlo. Éder Militao ha preferido quedarse en casa, aunque no precisamente descansando.

Varios tatuajes en el pecho

No contento con aprovechar el día para hacerse un nuevo tatuaje, el central brasileño del Real Madrid ha querido sacar el máximo partido a su día libre y ha contratado a varios tatuados para que, de forma simultánea, hiciesen los varios tatuajes que desde hoy luce en su pecho y abdomen.

Ver esta publicación en Instagram

@adaorosatattoo X @hctorvalentim_tattoo na missão aqui pela #ESPANHA 🇪🇸 !

Una publicación compartida de Adao Rosa Tattoo Artist ⚓️ C/S (@adaorosatattoo) el

Ya se sabe la predilección de los futbolistas latinoamericanos por la religión y en el caso de Éder Militao no ha querido ser menos. El defensa madridista luce ya en su cuerpo la cara de un cristo, un niño Jesús y lo que parece una Virgen María, como si de una señal de la cruz se tratase. Debajo de estos dibujos puede leerse bien grande la palabra “gratitud”.

No es la primera vez que un deportista comparte varias imágenes de cómo se está haciendo un tatuaje aunque sí puede resultar inusual que en un mismo día, y a la vez, un deportista se haga varios tatuajes. Sin duda, podría decirse que ha sido el futbolista del Real Madrid que más ha aprovechado este pasado lunes de descanso.

Gran aficionado a los tatuajes

Tampoco es el primer tatuaje que luce Eder Militao en su cuerpo desde que juega en el Santiago Bernabéu, ya que es un gran aficionado a esta práctica. Es habitual verle ambos brazos completamente tatuados e incluso uno en su muslo izquierdo y en ambos gemelos.

Ver esta publicación en Instagram

🇧🇷☀️✅.

Una publicación compartida de Eder Militao (@edermilitaooficial13) el

El brasileño parece mostrarse muy satisfecho con estos primeros meses como jugador madridista aceptando el rol que le ofreció Zidane a su llegada. Militao mantiene la guardia en la defensa central a la espera de tener una mayor continuidad en sus minutos de juego para poderlos aprovechar al máximo.