NUEVO TATUAJE

Fernando Alonso hace un guiño a la 'tierrina' y se tatúa la Cruz de la Victoria

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha querido compartir con sus seguidores su última escapada, donde aprovechó para hacerse un nuevo tatuaje.

fernando alonso tatuaje asturias

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha querido compartir con sus seguidores en los últimos días una de sus habituales escapadas al Principado de Asturias, lugar donde nació y donde reside su familia. El piloto asturiano también ha aprovechado estos días ya no sólo para mantener su forma haciendo deporte sino para hacerse un nuevo tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

Aire puro ! Disfrutando 🙏 #deporte #naturaleza #descanso

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Un guiño a la ‘tierrina’

Si por algo se pueden caracterizar los deportistas asturianos es por presumir, siempre que pueden, de la famosa ‘tierrina’ bien sea con una bandera de Asturias o celebrando un gol. En el caso de Fernando Alonso, ha sido con su nuevo tatuaje con el que ha querido llevar más allá este orgullo asturiano tatuándose en uno de sus brazos la Cruz de la Victoria, emblema por excelencia del Principado de Asturias.

Ha sido este pasado lunes cuando el propio piloto compartió con sus seguidores una imagen reencontrándose con su tatuador favorito. El asturiano colgó una instantánea posando con el conocido tatuador avilesino Xuama, al que dedicó unas palabras: “Empezando la semana a tope! Qué bueno verte amigo Xuama y ponerme en tus manos otra vez! The best”.

1377
1377
1377

Fernando Alonso en el momento del tatuaje

Fernando Alonso en el momento del tatuaje

Fernando Alonso en el momento del tatuaje

1 / 3

Horas más tarde, el propio amigo de Fernando Alonso compartió un vídeo en el que se puede ver el brazo del asturiano siendo tatuado con la famosa Cruz de la Victoria, justo en una de sus muñecas. El piloto no ha querido desaprovechar estos días de descanso en Asturias para poder llevar siempre consigo un detalle de sus orígenes.

Ver esta publicación en Instagram

Empezando la semana a tope! Que bueno verte amigo @xuama y ponerme en tus manos otra vez! The Best ✊️ @xuamatattoo ! #xuamatattoo #amigo #tattoo

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

No es el primero que se hace

Sin embargo, no es el primer tatuaje que se sabe que lleva Fernando Alonso. Ya durante su etapa en la Fórmula 1 se pudo ver cómo de su nuca salía un dibujo que creó mucha expectación e interés. Más tarde se supo que es un samurái con una katana, como prueba de la predilección del asturiano por la cultura asiática. Además, en otra ocasión explicó el significado que tiene para él: “Tener siempre presente que hay que luchar, que las cosas no llegan por sí solas, que hay que tener una constancia y un método en todo lo que hagas en la vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Paradise = @granvara_relais_spa 🙏

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

De momento continúa la expectación con respecto al futuro del piloto asturiano al cual se le ha relacionado con un regreso a las 500 millas de Indianápolis. Sin embargo, los más románticos aún sueñan con su regreso a la Fórmula 1 donde pueda quitarse esa espinita de sus últimos años. Quién sabe si lo pueda hacer realidad el próximo año.