Estados Unidos

El padre de Taylor Swift planta cara a un ladrón que intentó robar en su ático

Scott Swift no dudó en enfrentarse a Terrence Hoover, un delincuente con varios antecedentes, cuando le sorprendió en el interior de su casa.

Actualizado a
El padre de Taylor Swift planta cara a un ladrón que intentó robar en su ático

El padre de Taylor Swift, Scott Swift, es noticia por un desagradable incidente que vivió hace aproximadamente hace un mes cuando tuvo que enfrentarse a un ladrón que quiso entrar a robar en su ático. Según ha informado el medio local de Florida, The Tampa Bay Times, los hechos ocurrieron en pasado 17 de enero es San Petersburgo, Florida.

Los hechos se desencadenaron cuando el progenitor de la artista regresaba a su vivienda, valorada en 4 millones de dólares, en el lujoso complejo de Vinory Place Towers. Al llegar a su casa sorprendió a Terrence Hoover, un delincuente que cuenta con numerosos antecedentes, en el interior de su hogar. El criminal había accedido al inmueble por la escalera de emergencia y tras un forcejeo con el padre de la cantante salió corriendo del edificio.

Tras lo ocurrido, Scott Swift denunció los hechos ante la policía quien dio con el ladrón siete días después de lo ocurrido, además según informa el citado medio el padre de Taylor reconoció al criminal en una rueda de reconocimiento. Este suceso llega en un mal momento para la familia Swift ya que tienen que hacer frente, de nuevo, al cáncer que se le ha diagnosticado a la madre de la artista, Andrea Finlay.

Momentos difíciles

Andrea Finlay sufrió hace cinco años un cáncer de mama que consiguió superar con éxito, pero hace tan solo un mes salió a la luz la noticia de que tras someterse a unas pruebas rutinarias descubrieron que tenía un nuevo cáncer: “Los síntomas por los que pasa una persona que tiene un tumor cerebral no tienen nada que ver con lo que pensaba con el cáncer anterior. Así que está siendo una etapa muy difícil en mi familia”, explicó Taylor Swift en una entrevista en Variety.

Ahora, la cantante está atravesando uno de los peores momentos de su vida ya que su madre es la fuerza que la guía y la persona más importante para ella: “Casi cada decisión que tomo, la consulto con ella primero. Así que obviamente para mí es muy duro hablar de su enfermedad”.