TELEVISIÓN

Rubén explica por qué no tuvo sexo con Fani en 'La isla de las tentaciones'

El exconcursante del reality ha acudido como invitado a 'La habitación del pánico', donde su pasada relación con la exconcursante ha quedado al desnudo.

Actualizado a
Rubén explica por qué no tuvo sexo con Fani en 'La isla de las tentaciones'

El paso de Rubén Sánchez por 'La isla de las tentaciones' le ha conllevado muchas oportunidades laborales. El que fuera uno de los solteros más mediáticos en el programa de telerrealidad grabado en República Dominicana está recogiendo ahora los frutos de su éxito a base de desfilar en los últimos días por distintos platós de Mediaset. El joven ya se ha estrenado como tronista en 'Mujeres Y Hombres y Viceversa', el sábado pasado estuvo en 'Sálvame', y ayer fue uno de los invitados en el episodio de estreno de 'La habitación del pánico', el nuevo programa de Cuatro y Divinity presentado por Nuria Marín.

 Allí el joven se sometió a la 'Estación Neurológica', una máquina que a base de diversas tecnologías 'traduce' e 'interpreta' los sentimientos de los famosos tras ser cuestionados por diversos temas personales. Y en el caso de Rubén, como era evidente, el interrogatorio estuvo centrado en su participación en el reality y su polémico affaire con Fani, que conviene recordar que pese a llevar junto a Christofer siete años, no dudó en olvidarse de este para lanzarse a protagonizar unas escenas tórridas con Rubén (que fue finalmente el que puso punto y final a la relación asegurando que no quería seguir con ella tras el reality).

La lectura que hizo este aparato de las respuestas emocionales de Rubén arrojó mucha luz sobre su relación con la que es ahora concursante de 'Supervivientes 2020'. Aunque Rubén aseguró que no se arrepentía de lo que había pasado entre ellos, y afirmó que "lo volvería a hacer si surgiese", la Estación Neurológica reveló que en realidad la joven nunca había significado gran cosa para Rubén, que por otro lado, sí reconoció llegar a sentirse agobiado cuando Fani le "pedía explicaciones". La máquina también desveló que, pese a todo, Rubén había "sentido pena" por Christofer.

Por otro lado, el exfutbolista también tuvo que afrontar preguntas más íntimas en el plató; por ejemplo, por qué no había llegado a "culminar" el acto sexual con Fani. Rubén observó en directo una serie de imágenes subidas de tono de él y la joven en la casa de la isla, y confesó "ponerse a sí mismo" al verlas. Sin embargo, adoptó un tono más serio cuando se le preguntó por las razones por las que no había llegado a consumar, negando que fuera "un gatillazo". "Está bonito que te dejes llevar por una experiencia, pero al final el acto hacerlo en la casa es pasar de más", reflexionó Rubén, que añadió también lo siguiente: "He entrenado a niños, a los cuales debo tener un respeto.

Ampliar
Mediaset

Por otro lado, el exconcursante del reality también se vio obligado a aclarar de nuevo los rumores que en los últimos días apuntaban a que había tenido un pasado como gigoló. "Nunca he tenido relaciones sexuales a cambio de dinero", volvió a manifestar, tal y como hizo el sábado en el 'Deluxe'. Sí admitió haber recibido ofertas importantes para ello: "Sí me lo han propuesto. Han llegado a poner mucho dinero. Más de cuatro mil euros", relató.