EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Todo el dinero que han ganado Adara y Gianmarco tras arrasar en los realities

La famosa pareja que surgió en 'GH VIP 7' y que ha consolidado su noviazgo en 'El tiempo del descuento' ha conseguido una cifra astronómica.

Actualizado a
Todo el dinero que han ganado Adara y Gianmarco tras arrasar en los realities

Adara y Gianmarco se han consagrado como una de las parejas revelación de la televisión después de arrasar en dos realities con una espectacular cuota de pantalla. La joven concursante se impuso en 'GH VIP 7' tras un concurso en el que mostró en todo momento sus sentimientos y en el que se dejó llevar con Gianmarco sin escuchar los cantos que le lanzaban desde su entorno para proteger su familia, especialmente la que ella había formado en Palma de Mallorca con Hugo Sierra y su hijo Martín.

Ella rompió con todo y protagonizó una apasionada noche de besos en Guadalix de la Sierra con Gianmarco, pero todo se truncó cuando terminó el programa y solo quedaron reproches, acusaciones y problemas que antes no existían. Mediaset quiso entonces que tuviera una segunda oportunidad y, sin 'GH Dúo', comenzó la emisión de 'El tiempo del descuento'. El reencuentro estuvo cargado de emociones y poco a poco fueron destruyendo esa coraza que ellos mismos habían creado, dando rienda suelta de nuevo a la pasión y consolidando un noviazgo que ya es historia de la televisión. Adara tuvo que abandonar de forma temprana, pero Gianmarco supo aguantar y después de varias dificultades y traiciones se alzó con la victoria con un 79% de los votos sobre Kiko Jiménez.

La pareja ha amasado una fortuna de más de 250.000 euros

Jorge Javier Vázquez le preguntaba en la última gala que cómo iba a mantener a Adara, rememorando una cuestión que se solía preguntar muchísimos años atrás. "Yo me mantengo solita", replicó la joven, que ha sabido aprovechar de la mejor manera su segunda experiencia en Guadalix de la Sierra.

Adara negoció antes de entrar a 'GH VIP 7' un caché de los más bajos del concurso, un salario de entre 3.000 y 5.000 por semana, por lo que tras 103 días de encierro sus ganancias se situarían entre los 60.000 y los 70.000 euros. A esta cantidad, lógicamente, habría que sumar el importe del maletín que la acreditaba como ganadora de la edición: otros 100.000 euros. Además, realizó un bolo en Malalts de Festa por el que se suele pagar cifras alrededor de los 1.200 euros.

Por su parte, Gianmarco también negoció uno de los cachés más bajos y salió muy pronto de Guadalix de la Sierra, pero su historia con Adara y su tensión con Hugo Sierra le permitieron intervenir hasta en tres ocasiones en 'Sábado Deluxe' y protagonizar una entrevista para una revista del corazón. Además, realizó cinco bolos de entre 1.200 y 1.500 euros, de manera que 'El programa de Ana Rosa' aseguró que el italiano había ganado más de 50.000 euros tras su noche de besos con la madrileña.

Precisamente fue ella la que le entregó el maletín de ganador de 'El tiempo del descuento', un triunfo que consuma el doblete para la pareja y que le otorga un cheque de 30.000 euros. Su historia de amor ha ganado adeptos prácticamente cada día y su victoria se preveía desde hace días. El italiano, al que no se conocía en nuestro país cuando entró en 'GH VIP 7', se impuso con autoridad con un 79% del total de todos los votos recibidos por Telecinco.

Su futuro en televisión

Por el momento ambos disfrutan de su nueva vida como pareja y este tarde acudieron a comer al restaurante madrileño La Misión, como mostró el flamante ganador a través de sus historias en Instagram. Pero su futuro promete seguir ligado a la televisión, especialmente el de Adara. La joven será la defensora de su madre Elena durante su participación en 'Supervivientes 2020'. Desde el plató de Mediaset tendrá que lidiar además con el concurso de su expareja, de Hugo Sierra, también en la lista de concursantes del reality de supervivencia.