Hollywood

Brad Pitt anuncia que se "retira" de la interpretación por un tiempo

Unos días después de ganar el Oscar al mejor actor de reparto el intérprete expresa su deseo por alejarse de las cámaras y "hacer otras cosas".

Brad Pitt anuncia que se "retira" de la interpretación por un tiempo

Brad Pitt tocó el cielo cinematográfico de Hollywood la semana pasada al ganar el Oscar al mejor actor de reparto gracias a su trabajo en ‘Érase… una vez Hollywood’, la última cinta del director Quentin Tarantino. Ahora, el actor de Oklahoma ha decidido tomarse un respiro y alejarse durante un tiempo de las cámaras, una noticia que ha sorprendido a todos dado que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Una semana después de ganar la estatuilla, el actor ha hablado para Good Morning America donde ha dicho que se retira durante un tiempo de la actuación: "Creo que llegó el momento de desaparecer por un tiempo y hacer otras cosas, realmente ansío eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero", de esta manera, el actor ha dejado entrever que decide dejar de lado un tiempo el séptimo arte para centrarse en los suyos. El intérprete también quiere centrarse en otras de sus pasiones como lo son la pintura o la escultura.

En la misma entrevista, Brad también ha hecho un balance de su carrera en la que recalca que ha conocido a gente maravillosa en todo ese tiempo: "Llevo haciendo esto desde hace treinta años y conocí tanta gente maravillosa en el camino, que siento una gran responsabilidad ante ese amor".

Ver esta publicación en Instagram

About last night... @theacademy

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Esta noticia no quiere decir que el actor se aleje por completo del cine ya que tiene en mente varios proyectos bajo el rol de productor de cine y televisión. Por ello, aunque haya anunciado que se aleja de las cámaras y de los set de rodajes su destino va a seguir ligado a Hollywood: “Estoy detrás de las cámaras en el lado de la producción y me gusta mucho”, confesaba para GQ Australia hace unos días.

Su lado más sincero

Una de las cosas que caracteriza a Brad Pitt es que no tiene pelos en la lengua y dice siempre lo que piensa, por ello ha querido explicar que otro de los motivos por los que decide “retirarse” un tiempo de la interpretación es para dejar su lugar a los más jóvenes: “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente”.