Instagram

Tom Holland, Spider-Man abandona Instagram: estaba obsesionado con la aplicación

El actor que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha decidido prescindir de la aplicación por todo el tiempo que le quita en su día a día.

Actualizado a
Tom Holland, Spider-Man abandona Instagram: estaba obsesionado con la aplicación

El actor, que da vida a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra actualmente de gira junto al también actor Chris Pratt promocionando ‘Onward’, su último trabajo para Disney Pixar. Ambos protagonizan el filme de animación en el que ponen voz a dos hermanos que tratan de traer de vuelta a su padre por un día haciendo uso de la magia.

El joven actor en una de las entrevistas sobre la película ha hablado para el medio E! News donde aparte de hablar sobre su último trabajo, ha hablado también sobre su adicción a las tecnologías y sobre todo a las redes sociales. En una pregunta durante la entrevista la periodista le ha preguntado al actor que si pudiera cual era la tecnología que borraría para siempre a la que Tom ha respondido sin pensárselo: "Instagram” y a lo que ha añadido: "si nos alejamos de la tecnología podemos encontrar magia en las relaciones a nuestro alrededor".

Adiós, por un tiempo

El actor ha explicado porque decidiría eliminar para siempre Instagram y la obsesión que le ha producido la aplicación durante los últimos meses: "No tengo Instagram ahora mismo, tenía que alejarme de él y tomarme un descanso," ha comenzado explicando el joven actor y a lo que ha añadido: "Estaba tomando mi vida y me estaba obsesionando con ello. Como, «¿Cuántos me gusta he tenido? ¿Qué piensa la gente de la foto?» y quién está haciendo esto y quién esta haciendo aquello. Me encontré a mí mismo centrándome más en mi vida en Instagram que en mi propia vida real."

Por esta razón Tom ha decidido borrar la aplicación de su teléfono móvil, a pesar de que no ha eliminado la cuenta ha decidido tomarse un respiro de la aplicación: "Ahora he dado un paso atrás y me he empezado a centrar en Tom y en el futuro de Tom va a ser, he estado... -Estoy hablando de mí mismo en tercera persona y sueno como un idiota, pero ya me entendéis-. He estado trabajando en mí mismo y me siento muy bien por ello."

Por último, el intérprete ha querido hacer una comparación de las tecnologías con ‘Onward’, su última película que trata sobre la magia: "La tecnología se está apoderando de nuestras vidas de una manera tan grande. En esta película, la belleza de la magia está siendo asumida por la tecnología, trata de mirar hacia adelante e intentar hacer lo posible para construir un bonito futuro alejado de la tecnología y enfocado en la magia".