HOLLYWOOD

Muere Lynn Cohen, de Sexo en Nueva York, a los 86 años

La actriz estadounidense era muy querida en la industria del cine estadounidense, donde participó en más de 60 películas.

Actualizado a
Muere Lynn Cohen, de Sexo en Nueva York, a los 86 años

La actriz Lynn Cohen falleció el pasado 14 de febrero a sus 86 años de edad y una de sus excompañeras ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales. Sarah Jessica Parker comunicó en las últimas horas la pérdida de quien fuera una de las actrices de Sexo en Nueva York.

Magda, en Sexo en Nueva York

Uno de sus papeles más destacados fue precisamente en esta serie, donde dio vida al personaje de Magda, una entrañable niñera ucraniana, que ayudaba a Miranda en las tareas del hogar. Además de Sexo en Nueva York, Lynn Cohen también salió en Los juegos del hambre: En llamas, dando vida a Mag.

“Talento, gracia, inspiración” escribió en las últimas horas una Sarah Jessica Parker que lamentó la pérdida de su compañera y gran amiga. También quisieron mostrar sus condolencias varios de los miles de seguidores que acumula la actriz en redes sociales, muchos de ellos lamentando de igual forma la noticia.

En su larga trayectoria en el mundo del cine, que comenzó en 1983, Lynn Cohen ha colaborado con todo tipo de compañeros, motivo por el que muchos de éstos mostraron sus condolencias. Además de por estos papeles, a Lynn Cohen también se la conocía por sus apariciones en otra exitosa serie como La ley y el orden, donde hizo de jueza. En su carrera en el mundo del cine, más de 60 películas en las que destacan títulos como Yo le disparé a Andy Warhol o Están todos bien.

Otros compañeros también mostraron sus condolencias

Cohen era una persona muy querida en Hollywood, y ejemplo de ello es el mensaje que compartió Sam Claflin en sus redes sociales: “Te llevaré a todas partes. Siempre. Mucho amor para ti, Lynn”. Con este último compartió rodaje en Los juegos del hambre.

Kim Catrall y Kristin David también quisieron sumarse a estos mensajes y dedicaron a la actriz palabras de despedida en redes. “Nuestra hermosa Lynn Cohen. Pasando de la naturaleza a la eternidad. Descansa en paz”, escribió Kim Catrall. Kristin David quiso sacar las principales virtudes de Lynn en su mensaje: “Destacaba en todo de lo que era parte. También era una persona encantadora e inteligente. La vamos a extrañar”.