EN INSTAGRAM

Wanda Icardi vuelve a encender las redes con una foto en ropa interior

La representante y pareja de Mauro Icardi ha querido compartir con sus seguidores una imagen más propia de San Valentín en ropa interior.

Actualizado a
Wanda Icardi vuelve a encender las redes con una foto en ropa interior

Wanda Nara ha sido la protagonista de las últimas horas después de compartir una nueva foto subida de temperatura en redes sociales. La representante y pareja del futbolista Mauro Icardi ha querido hacer una picante pregunta a sus seguidores compartiendo una imagen que no ha dejado indiferente a nadie.

"San Valentino ya terminó?", preguntó en redes

En concreto la imagen corresponde a uno de los ya habituales viajes que por trabajo se ve obligada a hacer Wanda Nara para acudir a su cita semanal con Grande Fratello, el reality italiano de Gran Hermano. No sería la primera vez que lo hace esta semana ya que también tuvo que celebrar el día de San Valentin separada del delantero argentino.

Precisamente este ha sido el título con el que Wanda quiso preguntar retóricamente a sus seguidores si “San Valentino ya terminó?”. Los miles de seguidores que acumula a argentina en redes sociales no tardaron en comentar la imagen llenándola de halagos del tipo de “estás preciosa” o “contigo San Valentín dura todo el año”.

No es la primera vez que Wanda Nara sorprende con una imagen en ropa interior, aunque esta vez ha elegido para la ocasión el color rojo pasión con la temática clara de San Valentín, aunque haya decidido ‘celebrarlo’ desde la distancia y posteriormente a la fecha en cuestión.

La argentina, de viaje en viaje por trabajo

A pesar de ser la representante, pareja y madre de sus hijos, la relación de Wanda con Mauro Icardi sigue en buena forma a pesar de la distancia que, por trabajo, ambos tienen que poner en su relación. Además de los viajes que el futbolista tiene que hacer como jugador del PSG, en este primer año en París se está viendo cómo Wanda no para.

En sus redes sociales es donde mejor se refugia la argentina ya que comparte prácticamente todo lo que hace en su día a día. Es por ello que se está viendo su lado más polifacético ya no sólo como madre de una amplia familia, con quienes siempre que puede aprovecha para disfrutar, sino también en el mundo de la televisión italiana, donde es una persona muy querida.

Mauro Icardi parece haber encontrado un sitio idóneo en este primer año en París donde ha vuelto a reencontrarse con los goles, lo cual le ha valido la titularidad y ganarse a una afición que destaca por su exigencia. Por su parte, Wanda parece echar de menos Italia, aunque lo solucione viajando cada semana hasta allí.