SUCESOS

Hallan muerta a Caroline Flack, expresentadora de La isla de las tentaciones británica

La famosa presentadora británica tenía problemas personales según el Daily Mirror. Fue pareja del cantante Harry Styles en 2011.

Actualizado a
Hallan muerta a Caroline Flack, expresentadora de La isla de las tentaciones británica

La famosa presentadora británica, Caroline Flack, ha fallecido este sábado a los 40 años. El cuerpo fue hallado sin vida en su propio piso de Londres y la causa del fallecimiento se desconoce por el momento, aunque no se descarta que se trate de un caso de suicidio.

Expresentadora de ‘Love Island’

Esta presentadora británica fue conocida por dirigir el exitoso programa británico Love Island, un reality idéntico al de La isla de las tentaciones en España. Además, Caroline Flack también se dio a conocer por su romance con el cantante Harry Styles, con el que mantuvo una relación en 2011, cuando ella tenía 31 años y él 17.

En las últimas horas se ha conocido el fallecimiento, el cual ha confirmado el portavoz de la familia a la prensa británica: “Podemos confirmar que Caroline ha fallecido hoy”, además de pedir respeto y privacidad a la familia “en estos momentos difíciles”.

Según informó el Daily Mirror británico, la presentadora volvió recientemente a Londres después de pasar un tiempo en Los Ángeles. Fue arrestada por una supuesta agresión a su pareja, por la cual tenía que presentarse el próximo mes de marzo en los juzgados.

También destacó en Factor X

Este mismo suceso también le sirvió para abandonar Love Island. El mismo Daily Mirror apunta a que tenía problemas personales y una mala dinámica en las relaciones sentimentales. Además de presentar este reality similar a La isla de las tentaciones, Caroline Flack destacó en programas de gran éxito como Factor X o Britain’s Got More Talent.

En los últimos tiempos se encontraba en una relación con Lewis Burton, la misma pareja a la que supuestamente había agredido y que compartió una foto con ella el pasado día de San Valentín felicitándole el día. El Reino Unido está conmocionado por la noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores.