ITALIA

Georgina demuestra la buena relación con su suegra antes de una comida en familia

Durante años se ha hablado de una disputa entre la modelo y Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, pero ellas poco a poco niegan esta especulación.

Actualizado a
Georgina demuestra la buena relación con su suegra antes de una comida en familia

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro han compartido una mañana de intimidad, complicidad y gastronomía que contradice los rumores de que existe una mala relación entre ellas. La modelo ha aprovechado el viernes para aprender a cocinar el bacalao de la mano de una experta, de la madre de Cristiano Ronaldo, y así lo ha demostrado en su perfil de Instagram: "Aprendiendo a preparar un buen bacalao con la mejor maestra".

Las dos mujeres más importantes en la vida de Cristiano no suelen aparecer juntas en las diferentes publicaciones que realizan o en sus apariciones públicas, lo que desde el principio levantó ciertas sospechas, agravadas en parte por la supuesta mala relación que también tenía la portuguesa con Irina Shayk.

Georgina posa con Dolores Aveiro en la cocina de su casa en Turín.
Ampliar
Georgina posa con Dolores Aveiro en la cocina de su casa en Turín.Instagram

Hace exactamente un año, Dolores Aveiro reconocía que siempre se ha llevado bien con Georgina y se mostraba como su gran apoyo días después de que la joven perdiera a su padre. "Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz. Me siento feliz de que mi familia esté bien. Me siento feliz de que la novia de mi hijo lo haga feliz. Si se casó, se casó. Si no se casó, no se casó", comentaba antes de añadir que "en los duros momentos lo que quiero es que mi familia esté bien".

Comida en familia

Para aprovechar el día de San Valentín, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han festejado una comida en parejas en el domicilio del futbolista portugués en Turín apenas unas horas después de que marcara el tanto del empate en el minuto 91 del encuentro de la Juventus frente al Milán. Sentados en la amplia mesa del delantero se encontraban los dos junto a Dolores Aveiro y José Andrade, la actual pareja de su madre.

Este exmilitar y jardinero de la familia se convirtió en el gran apoyo de Dolores después de la muerte de José Dinis, el padre de Cristiano, que falleció en 2005 después de muchos años abusando del alcohol. Según personas del entorno de Andrade, continúa manteniendo el carácter humilde que tenía cuando trabajaba para ellos y se ha convertido en una de las personas de confianza del hijo mayor del exjugador del Real Madrid.