La Isla de las Tentaciones

Julián Requena, de ‘La isla de las tentaciones’: “Mi madre me tiró por el balcón”

El participante del último reality de Mediaset ha hablado por primera vez sobre el traumático suceso que vivió con 13 meses de edad.

Julián Requena, de ‘La isla de las tentaciones’: “Mi madre me tiró por el balcón”

‘La Isla de las Tentaciones’ se ha convertido sin duda en la sorpresa televisiva de lo que llevamos de año, dejándonos momentos que han pasado a la historia de la televisión de nuestro país. Ahora, Julián uno de los solteros que acudió al reality con el fin de intentar tentar a las chicas del programa, ha relatado en la revista ‘Lecturas’ su traumática infancia en la que su madre le arrojó desde un sexto piso cuando tan solo tenía trece meses de edad.

A pesar de que ya conocíamos el terrible suceso que había vivido el joven, es la primera vez que habla sobre ello: “Caí encima de una furgoneta blanca que destrocé, reboté y un hombre me cogió al vuelo y me salvó la vida”, ha comenzado relatando el concursante sobre el episodio vivido cuando tan solo era un bebé. Tras esto, Julián también ha explicado las consecuencias que tuvo ese hecho para él: “Lo he pasado muy mal. Con 6 años tuve que soportar que las madres me señalaran porque mi madre me tiró. Los niños también son crueles y se reían de mí”, ha confesado el joven.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejes de hacer algo porque pienses que es tarde... Nunca es tarde para mejorar. @julianrequenaperez @islatentaciones

Una publicación compartida de Julian Requena Fans (@julianrequenacf) el

La madre de Julián fue condenada a 15 años de prisión por un parricidio frustrado: “Hasta que tuve 9 años, me decían que estaba en el hospital. Me he recorrido todas las cárceles de España. La trasladaban constantemente porque, cuando el resto de presas se enteraban de lo que me había hecho, le pegaban” , ha contado Julián.

La relación con su padre

Julián a parte de contar todo lo relacionado con su infancia y su madre también ha querido relatar como ha sido su relación con su padre: “Se fue a pique, perdió la cabeza, el trabajo y mi custodia. Está muy mal, tiene una adicción muy grande a la cocaína” confiesa Julián. A pesar de ello, reconoce que durante su estancia en La isla de las tentaciones lo ha echado de menos”.

El joven no ha tenido figuras paternas en un su vida, pero él ha asegurado que siempre ha buscado el cariño en sus amistades: “El cariño lo he buscado en las amistades. En la despedida de La isla de las tentaciones mis compañeros me abrazaron”. Julián también ha asegurado que hoy por hoy su hijo es el pilar fundamental de su vida: “Es lo mejor de mi vida, creo que volví a nacer para tener un hijo”, ha dicho emocionado.