INFLUENCERS

El secreto de las fotos de Alice Campello y de las influencers se llama Danphto

Es el culpable de las fotos perfectas de las influencers y mujeres de los futbolistas en las redes sociales. Así es @danphto, el fotógrafo de moda en Instagram.

Actualizado a
El secreto de las fotos de Alice Campello y de las influencers se llama Danphto

Hoy en día estamos acostumbrados a ver en las redes sociales fotos perfectas de influencers que a todos nos gustaría tener en nuestros perfiles. Pero detrás de todos esos retratos magníficos, hay un secreto. Ese misterio se llama Dani (@danphto) y es el fotógrafo responsable de que Alice Campello, Marta Díaz, Paddy o Violeta Mangriñán, entre muchas otras, salgan maravillosas en todos sus ‘posts’.

Dani vive en Toledo, tiene 21 años y acumula casi 70.000 seguidores en Instagram. Quería estudiar filología inglesa, pero pronto se dio cuenta de que la fotografía era su gran pasión. Desde pequeño cogía una cámara y se dedicaba a retratar a su madre y a sus primas, sus primeras modelos. La relación de Dani con las influencers comenzó cuando Elena Bueno Segura (@elee.bs) contactó con él a través de Instagram y realizaron su primera sesión juntos. Desde ese momento, su objetivo se ha convertido en uno de los puntos de referencia de las estrellas de Ia moda en las redes sociales.

Así llegó hasta él también Alice Campello, modelo y mujer de Álvaro Morata, que acumula más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram. La italiana cuenta con él para conseguir el mejor contenido para sus redes sociales y por eso contrata a menudo sus sesiones. Los mismos pasos que Campello sigue Marta Díaz, youtuber, influencer y pareja de Sergio Reguilón. La joven de 19 años también suma millones de seguidores en sus perfiles en redes y su relación con Dani se ha convertido en una gran amistad a raíz de su trabajo juntos.

Pero además de Marta y Alice, en su perfil de Instagram se pueden ver una gran cantidad de caras conocidas. Modelos, influencers, youtubers, WagsPaddy, Adriana Pozueco, Rocío Camacho, Violeta Mangriñán o Teresa Seco son otros de los nombres que han hecho del objetivo de Dani un instrumento obligatorio para crear contenido para sus perfiles en redes sociales.