ARGENTINA

El padre de Wanda Nara carga contra ella: "Está perdida en su fama y su dinero"

Andrés Nara arremetió contra la agente y esposa de Mauro Icardi y la comparó con su hermana Zaira días después de que diera a luz.

Actualizado a
El padre de Wanda Nara carga contra ella: "Está perdida en su fama y su dinero"

En Argentina no es ningún secreto la mala relación que mantiene Wanda Nara con su padre Andrés y ambos lo han demostrado en más de una ocasión en la televisión del país o en las redes sociales. Tampoco su hermana Zaira tiene un contacto estrecho con el hombre que les dio la vida, y prueba de ello es que se enteró de que había vuelto a ser abuelo a través de los medios de comunicación. No obstante, el argentino asegura que hay muchas diferencias entre una y otra, las comparó, y atacó con dureza a la representante y esposa de Mauro Icardi.

"La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayudase con la relación con Wanda, no quiero que intervenga nadie", comentó con declaraciones para Radio Mitre antes de despacharse contra su hija mayor.

"Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclarara en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero", espetó. "Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar. Wanda no. Sigue con ese discurso que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaran mal de ella", continuó declarando.

Por si fuera poco, Andrés Nara lamentó que sus dos hijas no tuvieran la misma consideración con él que con su exmujer, Nora Colosimo. "La madre se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada", destapó.

El divorcio con Maxi López, la raíz de su mala relación

La relación de Andrés y Wanda Nara se truncó cuando la agente y colaboradora de televisión decidió divorciarse de Maxi López, con quien tuvo a sus tres hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto. Según ella, cuando regresó a Argentina para apoyarse en su familia en un momento tan difícil, tuvo que soportar que su propio padre se pusiera del lado de su exmarido en la disputa.

Ampliar

Durante estos años, Nara se ha reafirmado en esta postura y ha confesado en televisión que lleva muchos años sin hablar con Wanda. "Hace 7 u 8 años que no hablo con ella. ¿Sabés quién quiere que yo tenga relación con los chicos? Maxi López. Él me llama y me dice: 'Mirá que cuando yo esté con los chicos venite, así nos juntamos", explicó el pasado año en Pampita Online antes de recibir la respuesta de Wanda.

La situación llego a tal extremo que Andrés ni siquiera conoce a las hijas que Wanda ha tenido con Mauro Icardi, Francesca e Isabella. No ocurre así con su otra hija, Zaira, con la que habló por teléfono después de la disputa con Wanda y con la que acercó un poco la postura. Aún así, y a pesar de haber conocido a la primera hija de la joven, no consiguió tener la relación de abuelo-nieta y presumiblemente tampoco la tendrá con Viggo, su hijo recién nacido. "Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que naciera el gordo. Me comuniqué con ella pero estaba ocupada", aseguró.