Reencuentros

Jennifer Aniston felicitó en persona a Brad Pitt por su Oscar

Según la página norteamericana, 'Page Six', le reunión entre ambos tuvo lugar en una fiesta privada que organizó el manager Guy Oseary en Los Ángeles.

Actualizado a
Jennifer Aniston felicitó en persona a Brad Pitt por su Oscar

La temporada de premios cinematográficos en Hollywood hizo coincidir en la pasada entrega de los SAG a la que fuera una de las parejas más célebres de la industria del cine hace ya dos décadas: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Tras este reencuentro viral muchos se preguntaron si en la gala de los Oscar volveríamos a ver otro parecido, Pero finalmente Jen no acudió al Dolby Theatre de Los Ángeles, descartando así uno de los momentos más soñados por los seguidores de los actores.

Ahora, la página norteamericana ‘Page Six’ ha confirmado que finalmente ambos actores se reencontraron tras finalizar el evento de los Oscar en una fiesta privada organizada por el mánager y productor artístico Guy Oseary en Los Ángeles. Según el medio citado, en dicho encuentro Jennifer Aniston felicitó a su exmarido por el Oscar que acababa de conseguir gracias a su magnífica interpretación en ‘Érase una vez… Hollywood’ del cineasta Quentin Tarantino.

Según cuentan los presentes en la fiesta de Guy Oseary, una de las más prestigiosas junto a la de Vanity Fair, la pareja de actores solo estuvieron hablando unos minutos en una charla cordial donde se dejó patente que a pasar de su ruptura ambos siguen manteniendo una relación cordial.

Fiesta de Guy Oseary

La fiesta del mánager es una de las más importantes que tienen lugar tras los Oscars y suele estar co-organizada junto a Madonna quien este año no ha podido acudir a la cita debido a que se encuentra de gira por Europa.

Aparte de Brad Pitt y Jennifer Aniston acudieron otros famosos a la cita como Jennifer López junto a su prometido, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, o el fundador de Amazon Jeff Bezos. Tampoco se quisieron perder la cita Laura Dern, quien había conseguido el Oscar a mejor actriz de reparto y además celebraba su cumpleaños, o Courtney Cox.