FRANCIA

La mujer que acusó a Neymar de violación le relaciona con una red de prostitución

Najila Trindade prepara una nueva acusación contra el brasileño por estar supuestamente tras la organización de una red de proxenetismo y trata de blancas.

La mujer que acusó a Neymar de violación le relaciona con una red de prostitución
Gwendoline Le Goff / Panoramic / Bestimage GTRES

Neymar se va a enfrentar a un nuevo proceso judicial después de que Najila Trindade, la misma mujer que le acusó de violación y cuya denuncia no prosperó, vaya a señalar al jugador como colaborador en una red de prostitución de lujo y trata de blancas. Según el programa brasileño 'Fofocalizando', el abogado de la joven, Cosme dos Santos, ya trabaja para recopilar información y pruebas con las que formalizar la acusación.

En el mismo espacio de la televisión brasileña han asegurado que Trindade acusará al futbolista del Paris Saint-Germain de facilitar el traslado de mujeres de Brasil a Francia con el objetivo de que sean explotadas sexualmente. Además, su abogado estaría buscando que el proceso se desarrollara en Europa para que así pueda tener más consecuencias dado que el delito se habría producido presuntamente en París.

Najile Trindade acusó a Neymar de violación.

Desde 'Fofocalizando' se han puesto en contacto con el equipo legal del delantero brasileño, quienes han negado que hayan recibido ninguna notificación legal por el momento. No obstante, apuntan a que Cosme dos Santos ya habría confirmado que presentará un escrito en la Corte Suprema Federal de Brasil para que no se cierra la investigación sobre la denuncia por violación.

Neymar, absuelto de la acusación de violación

El pasado 8 de agosto, la causa contra el futbolista fue archivada por la jueza Ana Paula Gomes de Moraes, que siguió las recomendaciones de las autoridades alegando que los exámenes realizados no habían conseguido hallar señales de violencia contra la modelo. De hecho, Najila Trindade fue acusada de falsa denuncia, de calumnias, de fraude procesal y de extorsión.