TELEVISIÓN

Adara, ansiosa por su reencuentro con Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'GH VIP 7' viajará a la casa de Guadalix de la Sierra para ver al italiano después de alejarse de Twitter al no soportar la actitud de Joao.

Adara, ansiosa por su reencuentro con Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

Adara Molinero ya cuenta las horas para vivir un bonito reencuentro con Gianmarco Onestini después de haber vivido unos románticos momentos tanto antes de su abandono forzado como después con sendas hermosas cartas. Las dudas que sobrevolaban su relación han desaparecido, y a través de su perfil de Twitter son habituales las muestras de afecto hacia el concursante, que todavía permanece en Guadalix de la Sierra ajeno a todo lo que sucede fuera, especialmente que su amada está defendiéndole en el plató con puño de hierro.

Gianmarco, por su parte, se ha convertido en uno de los grandes favoritos para alzarse con el triunfo en 'El tiempo del descuento' y esta misma noche podrá abrazar a la joven por la que lleva suspirando varios meses. Hasta ahora, se ha mantenido agarrado a un pequeño peluche que le dejó la madrileña y que le ha acompañado en los mismos lugares que en su momento estuvo Adara. "¿El osito seguirá teniendo mi olor?", se preguntaba en Twitter unos días después de haber anunciado que se retiraba temporalmente.

Y no ha sido el único mensaje con el que hace referencia a lo que vivirá esta noche en una gala que promete estar cargada de emotividad y muchos sentimientos. "Hoy veré su sonrisa, su mechoncito, sus ojos oscuros con su mirada que me llega hasta el alma...", comenzó expresando antes de hacer una llamada de socorro ante lo que viene: "Por favor, una ambulancia hoy preparada en la puerta con desfibrilador incluido", añadió en un tono divertido.

Apenas quedan unos días del concurso que tuvo que abandonar por los problemas que tenía fuera, especialmente por la custodia del hijo que tiene en común con Hugo Sierra. Antes de salir de la casa de Guadalix arregló las cosas con un Gianmarco que se ofreció a abandonar también el programa si ella se iba, aunque Adara finalmente le convenció para seguir e intentar ganar, sin olvidar de todos los planes que les esperan cuando salga.

Ver esta publicación en Instagram

Todavía huele a ti ❤️ • 📷 @raulphoto

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara señala a Joao como traidor

El Maestro Joao era el gran amigo y confidente de Adara en Guadalix de la Sierra, su mayor apoyo más allá de Gianmarco. Pero todo parece haber cambiado en los últimos días hasta el punto de que la joven se ha visto obligada a abandonar las redes sociales al no soportar lo que veía. Según ella, la actitud del concursante con el italiano es más que sospechoso y se reafirma en aquello que dijo que tenía mucho de puñalada trasera. Así, le tildó de "traicionero disfrazado de amigo" a la vez que confesaba estar "muy decepcionada".