Despedida

La tierna despedida de Irene Rosales a su madre: "Me vas a hacer muchísima falta"

La mujer de Kiko Rivera ha utilizado las redes sociales para subir una emotiva fotografía y despedirse de su madre, quien ha fallecido este jueves.

Actualizado a
La tierna despedida de Irene Rosales a su madre: "Me vas a hacer muchísima falta"

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su madre Teresa Vázquez. La colaboradora se encuentra actualmente en el tanatorio de Camas, en Sevilla junto a su familia y amigos más cercanos que se han reunido para darle el último adiós a su progenitora. Irene, además, está siendo arropada en todo momento por su marido Kiko y por su suegra, Isabel Pantoja, quién también ha querido apoyar a la colaboradora de 'Viva la Vida' en este delicado momento.

Ahora, tras haber pasado unas de las horas más difíciles de su vida, Irene Rosales ha querido hacer uso de las redes sociales para dedicarle una tierna y desgarradora despedida a su madre: “Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas a hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Dicho mensaje lo ha subido junto a una fotografía en la que aparece con su progenitora y su marido Kiko. En ella podemos ver a los tres sonrientes el día de la boda del hijo de la Pantoja e Irene después de darse el sí quiero en Sevilla. En dicha publicación además hemos podido ver numerosos mensajes de ánimo dirigidos hacia la colaboradora y su familia, entre los que destaca el de Kiko Rivera quien ha puesto: “Siempre en nuestros corazones” o el de Tamara Gorro que ha escrito: “Amiga mía… tu Estrella siempre te guiará y nunca te dejará sola… Fuerza amiga, fuerza. Te quiero”, ha comentado a su amiga.

La madre de Irene Rosales siempre se mantuvo en el anonimato y solo supimos de ella cuando la colaboradora habló sobre ella y su delicado estado de salud el pasado 4 de enero durante la emisión de ‘Viva la Vida’ y donde dijo que su progenitora estaba muy malita.