TELEVISIÓN

Mónica Naranjo y su monumental zasca a Andrea en 'La isla de las tentaciones'

La presentadora fue muy aplaudida en las redes sociales después de su contestación a la joven, que aseguró sentirse traicionada por Ismael.

Actualizado a
Mónica Naranjo y su monumental zasca a Andrea en 'La isla de las tentaciones'

La antesala del programa final de 'La isla de las tentaciones' estuvo cargada de emoción una vez que los concursantes tuvieron que despedirse de los solteros ante el inminente final. Tanto los hombres como las mujeres que formaban las parejas en un principio han tenido que enfrentarse a la última hoguera de la edición, en la que Andrea Gasca volvió a dejar unos comentarios que han sido muy criticados en las redes sociales.

La joven aseguró que se sentía traicionada al ver las imágenes de Ismael coqueteando y besando a su tocaya, algo que ha repetido en las últimas visitas a este escenario. Tanto es así que incluso Mónica Naranjo no se ha podido callar y le ha soltado un monumental zasca elogiado por los seguidores del programa, que se han mostrado hartos de la actitud de la concursante.

"En la anterior hoguera parecías muy tranquila. ¿No te importa realmente lo que haga Ismael?", comenzó expresando la presentadora dirigiéndose directamente a Andrea. "Me decepciona, obviamente. A veces intento no comerme mucho la cabeza, prefiero hacer como que no me molesta tanto, porque lo que quiero es hablar con él y que me lo explique", aseguró la joven. En ese punto, Naranjo mostró sus dudas: "¿Por qué te sientes traicionada?" Andrea no dudó y confesó que era producto de ver "actitudes suyas que no son normales".

Mónica, con cara de asombro, espetó: "Andrea, permíteme, pero hay algo que no entiendo. Te sientes traicionada y quieres que él te dé explicaciones... ¿Por un beso? Pero tú duermes con Óscar", apuntó sin entrar en más detalles. Y es que Andrea y el mencionado soltero han protagonizado algunos de los momentos de mayor carga sexual del programa y en varias ocasiones han expresado su deseo de seguir con su historia una vez que abandonen República Dominicana.

Andrea, con ganas de ver a Ismael

"Siempre he dicho que los dos tenemos que darnos explicaciones. Yo he hecho lo que me ha apetecido, pero él también ha hecho sus cosas. Tengo ganas de volver a verlo para ver lo que me dice, lo que piensa, cómo se ha sentido también", defendió entonces una Andrea que asegura que tienen "muchas cosas de las que hablar". En el próximo programa se verán las caras al fin y podrán poner todo en claro. En el avance se ha podido ver que Ismael se muestra comprensivo con la decisión de Andrea por haber hecho en todo momento lo que sentía. No obstante, también se podrá ver un tenso enfrentamiento y muchas lágrimas.