CUMPLEAÑOS

Katia Aveiro felicita a CR7: Sus pañales, los yogures y los primeros defensas

El futbolista portugués cumple 35 años y su hermana no ha desaprovechado la oportunidad para revelar los secretos más íntimos de su infancia.

cristiano ronaldo cumpleaños felicitación katia aveiro pañales yogures infancia

Uno de los mejores jugadores de la historia está de cumpleaños, y es por ello que el mundo del fútbol no ha dudado en aprovechar la ocasión de felicitarle. Hablamos de Cristiano Ronaldo, el actual delantero de la Juventus y exjugador del Real Madrid que cumple este miércoles 5 de febrero nada menos que 35 años. El luso ha vivido todo tipo de éxitos y momentos de orgullo, aunque de todos ellos posiblemente guarde con mejor recuerdo los que ha querido compartir su hermana Katia en su felicitación.

Ver esta publicación en Instagram

It’s always good to come back home 😀❤️ #family

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Katia mostró lo orgullosa que está

Katia Aveiro es, además de Georgina y su madre Dolores, la persona que probablemente más muestra en redes sociales su orgullo hacia su hermano Cristiano. No ha querido ser menos el día de su cumpleaños, donde ha relatado todo tipo de momentos que ha compartido con él desde que llegó al mundo. En su familia nunca pudieron llegar a imaginar que estaban asistiendo al nacimiento de una auténtica leyenda mundial.

“¿Qué decir de ti? Que eres un orgullo, que no existen palabras para expresar lo que pienso de ti, no sólo como hermano, sino como hombre, amigo, padre, niño y como ser humano sobre todo. Echo la vista atrás y veo cómo ha pasado el tiempo y el hombre maravilloso en el que te has convertido”, comenzaba diciendo Katia Aveiro en su Instagram.

La anécdota de los pañales de CR7

Ver esta publicación en Instagram

Ainda sobre o amor ❤️ #family #2020 #Deusnocomando

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

En la imagen, un collage de dos fotos en las que Cristiano Ronaldo le brinda un beso a una sonriente y orgullosa Katia, que comienza con las cosas que menos se saben del portugués: “No voy a contar cómo mi madre me obligó a lavar tus pañales llenos de… en el pozo (sí, hace 35 años todavía existían los pañales de tela). No contaré cómo comías los yogures para evitar perder el tiempo, haciendo un agujero en la parte inferior con los dientes y salías corriendo por la puerta como una flecha (luego inventaron los yogures líquidos)”.

No se queda ahí Katia, que ha causado auténtica sensación revelando los secretos mejor guardados de la infancia de Cristiano Ronaldo: “No contaré que me llamaste espía (y me quejé a papá y él respondió). Tampoco es mentira, en absoluto, y aún así seguí gustándote más y más sin traumas. No te haré decir las veces que te escapaste a la calle cuando mamá me obligaba a cuidar de ti y a no quitarte los ojos de encima ni un segundo. Tuve que correr detrás de él (fue cuando aprendió a escapar de los defensas)”.

Ver esta publicación en Instagram

O que dizer de ti?que és um orgulho , dizer que não existem palavras para expressar o que acho de ti,não só como meu irmão mas como homem,como amigo,como pai ,como filho e como ser humano acima de tudo , olhar para trás e ver como o tempo passou e o homem maravilhoso que te tornaste.( Mas nem sempre foi assim 😤) não vou contar que a mãe me obrigava a lavar as tuas fraldas cheias de💩😬no poço(sim há 35 anos ainda eram fraldas de pano )🥺 😤não vou contar que os iogurtes que comias que nem colher usavas para não perder tempo,fazias um furo na parte de baixo com os dentes e corrias porta fora feito flecha chupando e ainda de bola no pés ( depois inventaram os iogurtes líquidos 😂 e a velocidade cr7)não vou contar que tu me chamavas de orelhuda ( e eu reclamava para o pai e ele respondia)tb não é mentira nenhuma😂e mesmo assim segui gostando cada vez mais de ti e sem traumas😄não vou contar tb as vezes que fugias de mim para a rua quando a mãe me obrigava a cuidar de ti e não tirar nem por um segundo os olhos de cima ,eu bem que tentava correr atrás ,( foi aí que inventaram fugir aos defesas )😂,não vou contar as vezes que desaparecias de casa para saltar a vedação do campo no poço da quinta falcão para a jogar à bola ( depois inventaram o golo de cabeça mais alto da história 🤪), e não vou contar o dia que a gente foi á praia os dois e a mãe até hoje pensa que fomos à reunião da catequese e foi aí que apareceram ( os dribles á cr7)😂, fica tranquilo tem coisas que guardo só para nós ,há mas não vou contar tb que tu adoravas dormir cmgo e com a Elma na mesma cama , lembras-te?Até hoje tenho saudades desses tempos,mano sabes o quanto te amo desde sempre,serás sempre o nosso menino,foi lá atrás que tudo começou,foi a tua história foi os altos e baixos ,foram as dificuldades foi a tua personalidade o teu querer ,foi o amor da nossa família ,foi tudo que fez seres quem és e seres esse homem família lutador e guerreiro, feliz aniversário meu irmão,que Deus te dê sempre saúde e sabedoria para seguires sendo sempre esse ser humano maravilhoso que tanto nos orgulha,te amo e tu sabes disso ( digo tantas vezes que até cansa 😂)parabéns meu rei ❤️

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

El inicio de sus regates

“No contaré las veces que desapareciste de casa para saltar la cerca del campo en el hoyo del quinto balcón para jugar con la pelota (luego marcaste el gol más alto de la historia), ni tampoco el día que fuimos a la playa y que mamá aún piensa que fuimos a catequesis (ahí aparecieron los regates de CR7). Hay cosas que guardo solo para nosotros, pero no te diré que te encantó dormir conmigo y Elma en la misma cama”, continuó diciendo.

Cómo no, lo más emotivo de esta kilométrica felicitación de Katia Aveiro a Cristiano Ronaldo queda para el final, cuando comienza diciendo que “fue ahí donde todo comenzó, tu historia, los altibajos, las dificultades, tu personalidad; el amor de nuestra familia fue lo que te hizo ser ese hombre de familia y guerrero que eres. Feliz cumpleaños mi hermano, que Dios siempre te dé salud y sabiduría para seguir siendo este maravillosos ser humano que tanto nos enorgullece”.

Sin duda, la llegada de Cristiano Ronaldo cambió su familia para siempre, y durante todos estos años siempre se ha encargado de recordar lo importante que son para él. Ahora, el portugués ha formado su propia familia de la mano de Georgina Rodríguez, aunque de seguro seguirá estando orgulloso de sus inicios.