Relación

Lady Gaga confirma su romance con el inversor Michael Polansky

La cantante acudió a la Super Bowl con el prestigioso CEO del Grupo Parker, propiedad de uno de lus fundadores de Facebook.

Actualizado a
Lady Gaga confirma su romance con el inversor Michael Polansky

En unos días se cumplirá el primer aniversario de la fabulosa actuación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper en la gala de los Premios Oscar, una interpretación que para muchos no hizo más que confirmar lo que se venía especulando desde meses atrás: que ambos mantenían un romance. Su sintonía en pantalla y su complicidad fuera de ella alimentaron un sinfín de rumores que finalmente la cantante salió a desmentir, aunque lo hizo meses más tarde y habiendo visto cómo rompían el actor e Irina Shayk, que curiosamente han vivido un bonito reencuentro tras los Bafta.

En aquella época acababa de romper con su prometido Cristian Carino, un hecho que favoreció la especulación. Pero un año después, Gaga ha vuelto a dar que hablar al aparecer en la Super Bowl con su nuevo novio: Michael Polansky, con el que pudimos verla acaramelada agarrándose mutuamente de la cintura.

Lady Gaga y Michael Polansky, a su llegada a la Super Bowl.
Ampliar
Lady Gaga y Michael Polansky, a su llegada a la Super Bowl.MARCO BELLOREUTERS

¿Pero quién es Michael Polansky? Quizá en nuestro país sea desconocido para muchos, pero no así en Estados Unidos. Es un inversor y empresario graduado en la Universidad de Harvard que destina su dinero a la tecnología. Sin ir más lejos, es el consejero delegado del Grupo Parker, que organiza las empresas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y el primer presidente cuando tan solo tenía 24 años. Su fortuna está estimada en 2.400 millones de euros y entre sus obras benéficas destaca la creación de un instituto de inmunoterapia contra el cáncer de 226 millones de euros.

La pareja de Lady Gaga se encarga de gestionar todas las empresas de este magnate y tomar importantes decisiones financieras, políticas y benéficas en cada una de ellas. Su vínculo con Parker se remonta a 2008, y desde los medios especializados estadounidenses como Page Six, aseguran que Polansky habría conocido a Lady Gaga en una de las fiestas que organiza el empresario en Los Ángeles, concretamente en su celebración de cumpleaños el pasado mes de diciembre.

Su aparición en la Super Bowl confirma los rumores después de que fueran vistos hace unos días, según algunos testigos, en una casa alquilada por la artista en Miami, donde se celebró el último partido de la temporada en la NFL. Incluso, Polansky ya habría mantenido una amena charla con su suegra, Cynthia Germanotta, en la zona VIP durante la fiesta previa al partido. Según Page Six y sus fuentes, Polansky "es un chico muy listo, muy serio", que intenta mantener un perfil bajo a pesar de su alto cargo en la industria tecnológica y financiera.