REDES SOCIALES

Marta Hazas esquiva la censura de Instagram con su último topless

La actriz cántabra ha querido presumir de vacaciones en Cancún a través de sus redes sociales, siendo esta última publicación la más comentada.

Actualizado a
Marta Hazas esquiva la censura de Instagram con su último topless

La actriz Marta Hazas sería la protagonista de una de las publicaciones más comentadas de las últimas horas. La colaboradora de El Hormiguero y una de las protagonistas de series como Velvet, decidió esquivar la famosa y tan criticada censura de Instagram con su último topless.

Estaba leyendo un libro

Precisamente sería este último detalle el más comentado de la publicación, y es que Marta Hazas conseguiría evitar la censura de la aplicación con el libro que estaba leyendo mientras tomaba el sol. En la imagen, se puede cómo lo tenía todo controlado y medido para que no interviniese Instagram.

“Puntos de vista del autor…”, escribía la protagonista acompañando a estas dos imágenes en las que salía leyendo el libro de Patricia Benito Tu lado del sofá. La misma autora del libro respondería a la publicación tirando de humor con un “menos mal que alguien me lleva de vacaciones”.

Muchos se dieron cuenta

Sin embargo, no sería el único comentario que tendría al respecto y es que muchos de sus seguidores se fijarían en el detalle de evitar la censura. La cantante Mar Abascal sería de las más destacadas al decirlo claramente: “Habéis superado la censura por los pelos jajajajaj”.

Otros, seguían con la línea humorística de los comentarios y no se fijaban en la posible censura, ni siquiera en el libro que estaba leyendo como sí en el color de su piel al compararla con el mismísimo Andrés Iniesta: “Te veo muy blanca, no te habrás encontrado con Andrés Iniesta”.

Lo cierto es que la reconocida actriz está aprovechando sus merecidas vacaciones en uno de los destinos más cotizados y elegidos en estas fechas. Nada menos que las playas del Caribe, y en concreto del sur de Cancún (México) han sido las elegidas por Marta Hazas para presumir y, de paso, dar envidia a sus seguidores de sus días de descanso.

Tras el final de Velvet, una de las series más seguidas de los últimos tiempos, Marta Hazas ha aprovechado este momento de descanso después de que se haya producido el estreno de la nueva temporada de Pequeñas coincidencias, la serie de Antena 3 que también se emite en la plataforma de Amazon Prime Video. En ella, aparece junto a su marido, el también actor Javier Veiga con el que contrajo matrimonio en 2016.