EMBARAZO

Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres en primavera

La pareja espera su tercer hijo tan solo unos días después de que naciera la quinta nieta de Julio Iglesias, la pequeña del hijo legítimo del cantante Javier Sánchez.

Actualizado a
Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres en primavera

Enrique Iglesias y Anna Kournikova viven una idílica vida en pareja después de 18 años de relación, y eso que al principio muchos no confiaban en que pudiera salir bien. Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón y ahora, unas fotografías han confirmado que esperan la llegada de su tercer hijo para finales del invierno o principios de primavera. El cantante y la extenista dieron la bienvenida al mundo a sus hijos mellizos, Lucy y Nicholas, en 2017, pero ahora van a ampliar la familia.

La cadena 'Telemundo' fue la primera en dar la noticia, la pasada semana, después de continuos rumores. "Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar de que no está embarazada, sino que está embarazadísima", desveló el periodista Lucho Borrega después de haber visto a la rusa luciendo una incipiente tripa.

Y hoy ha sido la revista 'Hola' la que ha corroborado esto a través de una serie de fotografías. En ellas, la pareja aparece a bordo de un yate dando un paseo por los canales de Miami, y Kournikova sale luciendo una barriga que no da pie a ninguna duda sobre su avanzado estado de embarazo.

Ninguno de los dos protagonistas ha querido realizar declaraciones al respecto hasta el momento, aunque tampoco hubo ninguna información durante el primer embarazo. En aquella época, algunas voces llegaron a afirmar que en realidad Anna nunca había estado embarazada y que la pareja había recurrido a un vientre de alquiler para llevar a cabo uno de sus grandes deseos. No obstante, la joven decidió zanjar la polémica y la especulación y subió una fotografía enseñando su tripa.

De esta manera, Julio Iglesias tendrá un nuevo nieto o nieta después de que hace un par de días saliera a la luz que había sido padre Javier Sánchez Santos, hijo legítimo del cantante ratificado por una sentencia judicial. El nombre de la niña es Angélica, y se une a los mencionados Lucy y Nicholas (de Enrique Iglesias y Anna Kournikova), y a Alejandro y Sofía Altaba, la descendencia de Chabeli Iglesias.