EEUU

Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizan oficialmente su divorcio

Tanto el actor como la cantante, que acabaron con su matrimonio solo ocho meses después de casarse, ya tienen otras parejas.

Actualizado a
Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizan oficialmente su divorcio

Fue una de las grandes sorpresas en el ámbito del corazón este pasado verano: Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que se habían casado a finales de 2018 tras años de un romance intermitente, anunciaban súbitamente el fin de su matrimonio solo ocho meses después de pasar por el altar en una ceremonia privada en Tennesse. La noticia vino acompañada, en paralelo, de una serie de imágenes de la cantante besándose con una famosa bloguera, con lo que pareció corroborarse que la relación entre ella y el intérprete estaba en sus últimas desde hace tiempo.

Ahora se ha podido saber que el proceso de divorcio, que puso en marcha Hemsworth al poco de que se anunciara su ruptura, se dio por terminado de forma oficial ayer, sin grandes problemas y de forma bastante rápida y eficaz teniendo en cuenta lo que suelen alargarse (y los quebraderos de cabeza que traen consigo) la mayoría de divorcios de las celebrities.

Hay que recordar que en el caso de Cyrus y Hemsworth, existía un fuerte acuerdo prenupcial en el que la separación de bienes estaba perfectamente definida, lo que ha aligerado en gran parte el proceso. La pareja no tenía hijos pero sí una buena cantidad de mascotas que al parecer pasarán a la custodia de la cantante.

Cyrus ha estado representada en la sala por la abogada Judith R. Foreman, mientras que el actor fichó a la estrella de los divorcios de Hollywood, Laura Wasser. Con la firma del juez encargado de llevar el caso ya estampada en los papeles del divorcio, será el próximo 22 de febrero cuando Cyrus y Hemsworth vuelvan a recuperar su estado civil de solteros. Una 'soltería' oficial pero más que relativa, pues ambos han ocupado su corazón de nuevo después de su ruptura.

Cyrus pasó de su romance relámpago con la bloguera Kaitlynn Carter, que duró alrededor de dos meses, a salir con el también cantante y ex de Gigi Hadid Cody Simpson, con el que continúa a día de hoy. Hemsworth, por su parte, fue fotografiado el pasado octubre por vez primera de mano de la actriz australiana Maddison Brown.