FRANCIA

Keylor Navas preparó una espectacular fiesta para el primer cumpleaños de su hijo

El portero del Paris Saint-Germain montó un safari en su domicilio para celebrar que el pequeño Thiago nació hace un año.

Keylor Navas preparó una espectacular fiesta para el primer cumpleaños de su hijo

Keylor Navas y su mujer Andrea Salas quisieron brindarle a su hijo Thiago la mejor fiesta de cumpleaños en el primer aniversario de su nacimiento y presumieron de ella a través de las redes sociales. La inspiración la encontraron en un safari, y el evento contó con un elefante, un león, un gorila, un chimpancé, un tigre, una jirafa y un sinfín de globos y regalos con los que agasajaron al último en llegar a la familia del guardameta del PSG.

"Ayer nos fuimos de safari. Un añito no se cumple todos los días, por eso primero de todo agradecidos con Dios por prestarnos estos hijos tan lindos, siempre poniendo en sus manos poder educar con valores y respeto. Quería agradecer muchísimo a todas las personas que nos acompañaron de una u otra manera, por estar con nosotros en momentos especiales, por querer a mis hijos, por esos mensajes tan lindos, porque lo bueno se recibe siempre. Dios los bendiga", escribió Andrea en un emotivo mensaje desde su perfil en Instagram.

Por su parte, Keylor Navas también quiso utilizar la misma red social para dedicarle unas cariñosas palabras a su pequeño: "Gracias Dios por darme esta familia. Gracias por dejarme ver a mis hijos crecer cada día. Gracias, mi amor, por ser la mejor madre del mundo. Thiago, te amo, un añito", publicó, desvelando además sus tres prioridades, Dios, familia y fútbol.

La celebración tuvo lugar en París, donde el portero costarricense tiene su casa desde que fichara por el PSG procedente del Real Madrid. Allí está disfrutando de una profunda amistad con Mauro Icardi y Wanda Nara, que también asistieron al cumpleaños del pequeño Thiago. La argentina, de hecho, publicó una historia en Instagram en la que mostraba a su esposo sosteniendo al bebé en brazos con una dulce sonrisa.

El meta está en un gran estado de formato en el equipo de la capital francesa y confía en cumplir el objetivo que se propuso cuando fichó: ganar títulos. Él mantiene la portería bien cubierta, mientras que de los goles se encargan su amigo Icardi y también Neymar, al que Keylor no duda en elogiar: "Es un jugador de otro nivel, de otro mundo. Estamos muy contentos de tenerlo en el equipo, porque nos hace más fuertes y sabemos que está decidido a darlo todo", explicó en Telefoot.