REDES SOCIALES

La 'traición' de la madre de Cepeda que ha despertado las risas de sus seguidores

El cantante gallego protagonizaría un cruce de 'tweets' con su madre después de ver cómo ésta le traicionaba, aunque después se justificó.

cepeda madre twitter premios top 50

El cantante Luis Cepeda, conocido por su paso por OT 2017, ha sido el protagonista de las últimas horas en las redes sociales después de tener un cruce de comentarios con su propia madre con un detalle que -bromeando- no gustaba para nada al gallego. Siempre pendiente de las redes sociales, esta vez le tocaría a Cepeda sufrir un descuido que ha despertado las risas de miles de seguidores.

Su madre no llevaba puestas las gafas

Encarnación Fernández, la madre de Luis Cepeda, no parece dominar del todo las redes sociales, y ejemplo de ello serían los tweets que intercambió con su hijo después de un descuido en relación a los Premios de Top 50 2019. La madre de Cepeda votaría en la categoría de ‘Mejores Fans’ a un cantante que no sería su hijo.

Cepeda, al ver lo que tuiteaba su madre, no dudó en contestar respondiendo: “Pero qué haces mamá?”. El cantante se sentía ‘traicionado’ por su propia madre al ver cómo ésta votaba a sus competidores y no a él en dicha categoría. Encarnación quiso restarle importancia y continuar con la broma justificándose al decir que “para una vez que voto sin gafas, cómo os ponéis. Mañana ya me las pongo”.

El cruce de respuestas de Cepeda y su madre sería uno de los momentos más comentados en las últimas horas en las redes sociales, y más después de que fuese el cantante el encargado de finalizar la conversación tirando de ironía: “Arréglalo ahora”. Horas más tarde, la madre de éste publicaría otro tweet en el que ya sí votaba a su hijo.

Próximamente saldrá su nuevo disco

En pleno inicio de la nueva edición de OT 2020, Luis Cepeda es un ejemplo de lo que pueden llegar a ser estos concursantes continuando con su carrera lejos de la Academia, donde logró dar su salto a la fama después de protagonizar importantes momentos musicales además de un intenso romance con la también cantante Aitana.

Ver esta publicación en Instagram

Mamá. Papá. Until you’re grey and old.

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Pese a lanzar un nuevo disco en la primavera del año pasado -la reedición de su primer álbum-, Cepeda lanzará próximamente un nuevo álbum después de filtrar algunas de las canciones hace unas semanas también en redes sociales. El cantante gallego parece más centrado que nunca en su carrera y es por ello por lo que continúa trabajando a destajo con la productora Universal en nuevos proyectos.