POSIBLE PAREJA

Maialen y Bruno revolucionan 'OT' con un intercambio de mensajes subido de tono

Las redes sociales se incendiaron al ver el contenido de la libreta con la que se intercambiaron mensajes, sin esperar que el cámara la enfocase.

Actualizado a
Maialen y Bruno revolucionan 'OT' con un intercambio de mensajes subido de tono

La última edición de Operación Triunfo va cogiendo ritmo en estos últimos días y es por ello por lo que las redes sociales no pueden separarse ni un segundo de lo que ocurre en todo momento en la Academia. En las últimas horas serían Maialen y Bruno los protagonistas después de vivir un intenso encuentro en el que compartieron mensajes a través de una libreta.

¿Nuevo romance en ‘OT’?

Parece que los fans de Operación Triunfo esperan como agua de mayo que llegue el primer romance de la edición, como ocurriría en las anteriores. Esta razón podría explicar el porqué de que los nombres de estos concursantes estén en boca de la mayoría de los usuarios de redes sociales. Pese a supuestamente tener pareja ambos, Maialen y Bruno protagonizaron el momento más subido de tono de lo que va de edición.

Ambos estaban sentados en la mesa, solos, cuando comenzaron a intercambiarse mensajes a través de una libreta que tenían. La intención de éstos probablemente fuese que nadie se enterase de lo que estaban diciéndose, aunque no contaban con la picardía de uno de los realizadores, que decidió ampliar la mira para enfocar a la libreta.

En ella, una conversación breve pero lo suficientemente intensa como para darnos cuenta de que entre Maialen y Bruno saltan chispas. Ya en la primera gala mostraron una gran complicidad al cantar juntos y este pasado lunes lo han vuelto a hacer, invitándose el uno al otro a dormir juntos. Las redes sociales se incendiaron en el momento en que se vio el contenido de la carta, desatándose el primer ‘culebrón’ de OT 2020.

No quedaría ahí el protagonismo de Bruno y Maialen ya que ayer lunes el primero habló de su novia. Se trata de Claudia, una de las participantes del casting de Operación Triunfo, lugar en el que ambos se conocieron. Pese a llevar poco tiempo juntos, Bruno reconocía a sus compañeros que no quería que se supiese nada de su pareja, aunque en este contexto ha sido inevitable.

Las caras de Maialen lo decían todo

Mientras, volvió a aparecer la picardía de los cámaras de Operación Triunfo que decidieron enfocar a Maialen una vez que Bruno estaba hablando de su novia Claudia. Las caras de la concursante lo decían todo, y también han sido motivo de comentario en las redes sociales. Algunos, se adelantaban a estos acontecimientos y decían que “todos sabíamos que Maialen y Bruno estaban juntos, por eso Bruno no quería que se supiese lo de la novia”. Bruno decidió explicar su situación sentimental al recibir la sorpresa de su novia, que le mandaba un vídeo que vieron todos.

También los había incrédulos, que decidieron mostrar su asombro en redes sociales al decir: “Maialen y Bruno? Como desconectes del 24 un rato te pierdes algo nuevo. Esto es muy loco todo”. Sin embargo, las redes sociales siempre van un paso más allá, y también sería muy comentada la última storie de Claudia, la novia de Bruno. Tras verse el intercambio de mensajes en el canal 24 horas, ésta decidió compartir una imagen acompañada de una canción que se titulaba “I have questions (Tengo preguntas)”.

Veremos cómo se desenvuelve esta situación y si Maialen y Bruno siguen con una complicidad que, a juzgar por el intercambio de mensajes, parece que seguirá subiendo de intensidad en los próximos días.