D.E.P.

Kylie Jenner revela que solía viajar en el mismo helicóptero de Kobe Bryant

La menor del clan Kardashian ha sido una de las muchas personalidades que han expresado sus condolencias en las redes sociales.

Actualizado a
Kylie Jenner revela que solía viajar en el mismo helicóptero de Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant este domingo ha sido un shock del que el mundo está todavía tratando de recuperarse. La que fuera la gran estrella de Los Angeles Lakers, leyenda incuestionable de la NBA, falleció junto a su hija de 13 años y el resto de las personas que viajaban con él al estrellarse el helicóptero que los desplazaba por los cielos de Calabasas, en Los Angeles.

La trágica noticia ha llevado a que muchas personalidades conocidas, tanto del mundo del deporte como fuera de él, hayan tomado en los últimos días las redes sociales para despedirse de forma emotiva del exbaloncestista y mandar su pésame a la familia. Las fotografías y los mensajes sobre el legado de Bryant han copado las publicaciones de las celebrities, y el clan Kardashian también ha querido contribuir a este homenaje masivo a la 'Mamba Negra'.

Kylie Jenner, además, no se ha limitado a expresar su pena por el terrible accidente, sino que ha revelado que ella había hecho uso en el pasado del mismo helicóptero en el que viajaba Bryant y el resto de sus acompañantes. En un storie de Instagram con imágenes de las víctimas, la joven empresaria manifestó lo siguiente: "Descanse en paz... y oraciones para las familias. Todavía no puedo creerme esto. Ese era el helicóptero en el que solía volar de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara. Era un hombre muy agradable. Mantén cerca a tus seres queridos".

Ampliar
Instagram

De hecho, tal y como se ha podido conocer, la menor de las Jenner viajó el pasado noviembre en ese aparato (un Sikorsky S-76B, propiedad de la compañía Lockheed Martin), pilotado por el hombre al que menciona la joven, Ara Zoyoban. El motivo de ese traslado de Jenner fue la fiesta de cumpleaños de su sobrina de tres años, Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. El trayecto lo hizo junto a su propia hija, Stormi.

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, así como Kim y Kendall, también se acordaron con largos y sentidos posts de Bryant. La primera afirmó estar "devastada por la pérdida", la esposa de Kanye West manifestó que se encontraban "enormemente afectados" y la modelo y hermana mayor de Kylie recordó la capacidad de Bryant "para juntar a las personas, a través del deporte y de su alma".