TELEVISIÓN

Fiama, de 'La Isla de las Tentaciones' cuenta su verdad sobre su crisis en el programa

La concursante, que fue muy criticada por amenazar con el abandono en el quinto episodio del reality, ha explicado en Instagram los auténticos motivos de su reacción.

Fiama, de 'La Isla de las Tentaciones' cuenta su verdad sobre su crisis en el programa

'La Isla de las Tentaciones' se ha convertido en otro gran éxito de audiencias para Telecinco que está consiguiendo tener pegados al televisor a miles de personas con cada nuevo episodio de este programa de telerrealidad que pone a prueba la estabilidad sentimental y fidelidad de las parejas concursantes. El quinto episodio estuvo marcado por el ya emblemático "¡¡Estefanía!!" de Christofer, pero no fue el único momento dramático en absoluto.

Y es que la canaria Fiama Rodríguez, otra de las concursantes, vivió un gran momento de crisis que le llevó incluso a amenazar con abandonar el reality. Todo sucedió cuando se informó a la joven ante la hoguera de que no había imágenes para ella sobre su chico, Álex Bueno, al contrario que el resto de sus compañeras, que sí pudieron ver los montajes de sus parejas en la otra casa con las solteras. La exparticipante de 'MYHYV' rompió entonces a llorar mientras aseguraba lo siguiente: "Yo me voy a ir, no quiero seguir aquí".

Este comportamiento acabó siendo muy criticado en las redes sociales, ya que gran número de los seguidores del programa consideraron que se trataba de una reacción muy desmesurada. Incluso Mónica Naranjo, la presentadora del reality, tuvo unas palabras para ella: "Como todo lo que pasa aquí, este es un ejercicio de confianza en ti y en tu pareja. Siento que te lo tomes así. Espero que saques las conclusiones adecuadas y que sigas disfrutando esta experiencia".

Sin embargo, Fiama ha decidido aclarar en Instagram lo que verdaderamente se escondía detrás de aquel ataque de nervios . Hay que recordar, por cierto, que el programa se grabó el pasado verano y por tanto han transcurrido meses desde que sucedió todo lo que los espectadores vemos ahora. A través de sus stories, la canaria reveló lo siguiente: "Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí y para mi estancia en el mismo era que no las viera".

Ver esta publicación en Instagram

p e a c e

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf) el

Sus palabras dan a entender que los responsables del reality decidieron omitir un material delicado e importante, que supuestamente podría haber hecho mucho daño a Fiama de haberlo presenciado. En cualquier caso, este dato explica por qué la concursante tuvo aquella reacción tan intensa. "Por eso yo en mi cabeza pensé: '¡Qué cojones ha pasado que no me las quieren enseñar! Por eso peté. Cortocircuito, echaba mucho de menos a Álex", terminó de explicar.

En cualquier caso, se sabe ya que la pareja formada por Fiama y Álex (que llegaron al programa tras haberse comprometido) no ha sobrevivido a su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. La semana pasada se descubría que él se encuentra actualmente saliendo con Natalia Villena, futbolista del Torrelodones CF Altter.