TELEVISIÓN

Los desorbitados cachés de los concursantes de 'Supervivientes 2020'

La nueva edición del reality de Telecinco está al caer y se han filtrado ya las cifras que cobrarán los cinco famosos confirmados.

Actualizado a
Los desorbitados cachés de los concursantes de 'Supervivientes 2020'

Una de las fórmulas del éxito de Telecinco con los programas de telerrealidad es repetir infatigablemente aquello que les funciona. Si el triunfo de audiencia absoluta que le granjeó la última edición de 'GH Vip' ha encontrado su inmediata prolongación en 'El tiempo del descuento', ahora la cadena ya prepara sin perder tiempo la que supone su otra gran apuesta en los realitys, 'Supervivientes', que el año pasado también conquistóirremediablemente al público, entre otras muchas cosas, gracias al fichaje de Isabel Pantoja.

 Será el domingo 16 de febrero cuando empiece a emitirse el programa y aunque todavía no se conocen toda la plantilla de concursantes famosos que viajarán a Honduras, sí hay ya algunos nombres que se barajan con mucha fuerza. Y con ellos, han salido a la luz también los cachés de cinco de ellos, que se sitúan entre los 4.000 y los 30.000 euros semanales. Unos salarios con los que el común de los mortales tan solo puede soñar.

José Antonio Avilés

El colaborador de 'Viva la vida' y uno de los tertulianos más cañeros que animan la parrilla televisiva a día de hoy, dará por primera vez el salto a la telerrealidad con 'Supervivientes'. Parte con el caché más bajo, entre 2.000 y 4.000 euros a la semana, que para su estreno en este tipo de formatos no está, desde luego, pero que nada mal.

Violeta Mangriñán

La joven ya formó parte de (o más bien, empezó) la anterior edición de 'Supervivientes', pero sus problemas de salud la forzaron a ser evacuada de la isla involuntariamente, y por tanto, se le dejó la puerta abierta para que repitiera si así lo quería. En principio, y tal como sucedió el año pasado, su caché rondaría un número entre los 5.000 y los 7.000 euros, aunque las tablas que se ha hecho en los platós estos últimos meses podrían llevar a que subiera esta cifra.

Helena, madre de Adara Molinero

Ampliar
Telecinco

La progenitora de la ganadora de 'GH Vip' supo convertirse en una de las estrellas de los debates del programa por la defensa acérrima de su hija y por actuar de inevitable intermediaria, en parte, entre el culebrón de fuera de la casa y el culebrón de dentro en los que se vio envuelta Adara con Gianmarco y Hugo Martín Sierra. En la isla tendrá que convivir con este último, lo que promete una dinámica interesante. Su caché estaría entre los 7.000 y los 9.000 euros semanales.

Hugo Martín Sierra

El que ha supuesto uno de los lados del triángulo amoroso más problemático de 'GH Vip' regresa a la telerrealidad aprovechando el tirón que ha tenido su historia con Adara y Gianmarco. El uruguayo no es ajeno a estos formatos, pues ya participó en 'GH Revolution' hace unos años. Se embolsaría alrededor de 10.000 euros semanales.

Rocío Flores

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco también se colocó en la primera plana en los platós de debate del pasado 'GH Vip' por su encarnizada defensa de su padre (y su enemistad con Sofía Suescun). Será una de las grandes estrellas del nuevo 'Supervivientes' y así lo confirma su jugosísimo caché, que podría estar entre los 20.000 y los 30.000 euros. Un sueldazo que entraría en los más elevados jamás pagados en el programa (aunque sin llegar a rozar al de la Pantoja, que sigue manteniendo el record con los 80.000 que se llevaba a la semana).