TELEVISIÓN

El 'susto' de Jennifer Aniston a varios fans al aparecer en el café de 'Friends'

La actriz dejó petrificados a los visitantes que se encontraban en el set de Central Perk al salir por sorpresa desde detrás del mítico sillón naranja.

El 'susto' de Jennifer Aniston a varios fans al aparecer en el café de 'Friends'

Jennifer Aniston nunca se ha bajado ni un milímetro de altura del pedestal de celebridad en el que ha vivido la gran parte de su vida gracias a su exitosa carrera en el cine y la televisión. Sin embargo, estos días parece estar más presente que nunca. La intérprete no deja de protagonizar titulares gracias a los muchos reconocimientos que está cosechando por su papel en la serie de Apple 'The Morning Show', a los que hay que sumar el revuelo mediático producido por su reencuentro con Brad Pitt (y la cola que esto ha traído) en la gala de los SAG.

 Y a todo esto hay que añadirle la continua e inexorable vuelta que parece estar experimentando la serie que la encumbró, 'Friends', a la actualidad, 25 años después del estreno del primer capítulo. Las reuniones nostálgicas de los miembros del reparto y el anuncio de que se está planeando un episodio revival por todo lo alto con el equipo creador han vuelto a desatar la ola de fanatismo con la famosa sitcom. Y Aniston está muy dispuesta a alimentarla siempre que puede.

Y lo último que ha hecho la actriz a este respecto es difícil de superar. Por lo menos, para los afortunados que pudieron toparse con ella en uno de los entornos más simbólicos de 'Friends', el Central Perk, la cafetería en la que solían pasar el tiempo los protagonistas y cuyo interior todavía se mantiene en pie en los estudios de la Warner en California (sí, la serie se grababa allí y no en Nueva York, donde estaba ambientada)

Y es que, como parte de su última visita al programa de Ellen DeGeneres, en el que además ejerció las funciones de coanfitriona, Aniston acudió a visitar el set del café para dar un maravilloso susto a varios grupos de fans que se encontraban realizando el tour de visita. Lo que no podía esperarse ninguno de ellos es que de detrás del emblemático sofá naranja iba a aparecer la mismísima Rachel Green (el papel de la actriz en la serie).

La puesta escénica de su aparición no tuvo además desperdicio, pues al margen del susto a traición, una de sus 'apariciones' coincidió con el momento en el que se preguntaba a una serie de chicas quién era su 'friend' favorito. Ninguna de ellas mencionó a Rachel Green, lo que motivó que Aniston desvelara entonces su presencia simulando gran indignación.

Otra de las fans tardó en quedar convencida de que se encontraba ante la propia Jennifer Aniston. "¿Estás realmente aquí, esto es real, no estoy soñando?" preguntó muy nerviosa. "Vivo aquí", respondió entonces la actriz haciendo gala de sentido del humor. La incredulidad de los visitantes era tal que otra persona llegó a pensar que se trataba de alguien con una 'máscara' de Rachel Green puesta. Algo que la actriz también tuvo que desmentir entre bromas.

El divertido momento volvió a corroborar el cariño y la gratitud que Aniston siente por la famosa serie. En Noviembre, en su discurso de agradecimiento al recibir un premio honorífico a su carrera en los People´s Choice Awards, Aniston aseguró que 'Friends' había sido "el regalo de toda una vida", sin el cual no estaría hoy en el lugar privilegiado en el que se encuentra en la industria. Y desde luego, los fans están encantados con cada nueva ocurrencia que tiene Aniston para homenajear la serie.