RETO VIRAL

Sergio Ramos, Wanda Nara y otros famosos se unen al 'Dolly Parton Challenge'

El futbolista del Real Madrid ha dejado una cómica imagen respondiendo al nuevo reto viral que circula en las redes sociales esta semana.

Actualizado a
Sergio Ramos, Wanda Nara y otros famosos se unen al 'Dolly Parton Challenge'

El 'Dolly Parton Challenge' es el nuevo fenómeno viral que inunda las redes sociales, uno de los primeros de este nuevo año. Ha surgido a raíz de la publicación de la cantante de country, que nada más cumplir los 74 años realizó una publicación con cuatro imágenes que se corresponden con la fotografía que usaría en su perfil en cuatro de las redes principales: Instagram, Facebook, LinkedIn y Tinder.

"Consigue una mujer que pueda hacerlo todo", escribió como mensaje. En la primera foto aparece vestida con un atuendo elegante de chaqueta con hombreras, una vestimenta que utilizaría para LinkedIn y así tener la oportunidad de encontrar trabajo. La segunda imagen es más reciente y aparece con un jersey típico de la Navidad, mientras que la de Instagram es más artística, en blanco y negro, de su juventud, y acompañada de una guitarra.

Pero lo curioso lo encontramos en la última, en el espacio que iría dedicado a Tinder. Para esta aplicación para encontrar pareja ha sacado de la hemeroteca la portada de la revista Playboy que protagonizó en 1978 y para la que se vistió de la clásica conejita de la cabecera. La publicación ha superado el medio millón de likes y muchos famosos han querido unirse a este reto, uno de los últimos Sergio Ramos.

El futbolista del Real Madrid ha optado por una fotografía con chaqueta, corbata y maletín para LinkedIn, una celebración de gol con el conjunto blanco para Instagram, una foto familiar para Facebook y una sin camiseta exhibiendo musculatura para Tinder. En la lista de famosos que han seguido el reto encontramos a grandes celebridades como Will Smith, Ellen DeGeneres, Miley Cyrus, Gianluca Vacchi, Mark Hamill, Alejandro Sanz o Donatella Versace.

Ampliar

El cantante Rayden tiró de humor

Mientras todos buscaban sus fotos más llamativas para Tinder, Rayden prefirió buscarse un gran parecido y seleccionó una de un seductor Hugo Silva. Enseguida muchos de sus seguidores aplaudieron su publicación e insistieron en lo mucho que se parecen ambos artistas.

¿Quién es Dolly Parton?

Nacida en Seviervile, en Tennessee, es una de las cantantes más destacadas de la historia de la música country y una de las mujeres que más ha hecho por el género, siendo denominado en un sinfín de ocasiones como la 'Reina del country'. Su ascenso a la fama se produjo en 1967 cuando se unió al televisivo programa de Porter Wagoner, aunque anteriormente ya había lanzado varios sencillos. Con él formó un gran dúo que se mantuvo hasta 1976, cuando retomó su carrera como solista.

A lo largo de su trayectoria ha sacado la friolera de 42 discos, el primero en 1967 en el que además se presentaba con el título 'Hello, I'm Dolly' y el último en 2014. Además, en septiembre de 2018 lanzó una versión de su tema Here I am con la colaboración de Sia y que será parte de la banda sonora de 'Dumplin', la película de Netflix protagonizada por Jennifer Aniston.

Además, participó en numerosas películas y series de televisión, aunque los mayores éxitos los tuvo en la música. De hecho, en los primeros años de su carrera Elvis Presley quiso versionar el tema I will always love you de la cantante, pero cuando su representante le dijo que debía cederle más de la mitad de los derechos se negó.