REDES SOCIALES

Valentina Vignali, la jugadora italiana de baloncesto viral por su posado desnuda

Actualmente milita en el Smit Roma Centro, compaginando su carrera con la de modelo. Sería finalista de Miss Italia en 2010 y portada de 'Playboy' en 2013.

Actualizado a
Valentina Vignali, la jugadora italiana de baloncesto viral por su posado desnuda

Valentina Vignali sería la protagonista de las últimas horas tanto en las redes sociales como en su país, Italia, por su última imagen. Actualmente juega al baloncesto en el Smit Roma Centro y, además de su carrera deportiva, también lo compagina con su carrera como modelo, llegando a ser finalista del concurso Miss Italia en 2010.

Más de 2 millones de seguidores en Instagram

Esta jugadora de 28 años decidía en las últimas horas compartir una imagen que está dando la vuelta al mundo después de convertirse en lo más comentado en Italia. En la misma, se puede ver a Valentina Vignali posando completamente desnuda con apenas unas botas y un sombrero.

Considerada una de las jugadoras de baloncesto más atractivas del planeta, parece que su carrera como modelo marcha mejor que nunca. A juzgar por sus redes sociales es una persona muy querida, puesto que le siguen más de 2 millones de personas en Instagram.

La imagen conmocionaría la mundo del baloncesto italiano por la sorpresa de su posado, aunque no es la primera vez que lo hace de esta manera puesto que anteriormente lo haría en la famosa revista ‘Playboy’, donde fue portada en 2013. Además de sus respectivas carreras, Valentina Vignali también dio el salto a la televisión, donde ha sido presentadora de varios programas en su país natal, Italia.

Ha pasado por varios equipos italianos

Su carrera deportiva comenzó en el año 2007, cuando con 16 años se incorporaba al Baloncesto Cervia antes de llegar a Milán, donde comenzó a compaginar esta carrera con ser modelo. Además de estos clubes, en 2011 recalaría en el Victoria Forli, equipo con el que conseguiría llegar a la Serie B del baloncesto italiano.

Paralelamente, se graduó en la Academia Elite de Moda de Milán tras haber conseguido el ya comentado segundo puesto en Miss Italia 2010. También llegaría a jugar el Eurobasket después de participar en el programa Bajo Canestro sobre la Serie A de baloncesto italiano.