TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones: así comenzó la relación de Ismael y Andrea en 'First Dates'

El joven le contó un duro episodio de su vida antes de iniciar una relación que ahora se tambalea tras los besos de la joven con Óscar.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones: así comenzó la relación de Ismael y Andrea en 'First Dates'

'La isla de las tentaciones' continúa ganando espectadores cada semana y poco a poco se va descubriendo el pasado de algunos de los concursantes. Después de conocer el terrible episodio que vivió Julián siendo tan solo un bebé y que provocó el ingreso de su madre en prisión, se ha conocido cómo comenzó la relación entre dos de los grandes protagonistas de este inicio de reality: Ismael y Andrea.

El joven ha sido elegido como uno de los favoritos por miles de seguidores en las redes sociales, mientras que la mujer con la que llegó a Republicana Dominicana como su pareja no ha generado demasiada simpatía. La concursante ha tenido mucha complicidad y sintonía con Óscar, y a pesar de que ha alargado el momento del beso utilizando la defensa de poner un dedo entre las bocas de ambos y de no dormir con él, el desenlace que se intuía desde el primer programa llegará en la emisión de esta misma semana. Este acercamiento ha provocado un gran sufrimiento en Ismael, que comenzó el programa muy reservado pero poco a poco se va soltando especialmente con dos de las solteras: Mimi y Andreína.

Pero en las últimas horas ha circulado por las redes sociales el vídeo de la primera cita que tuvieron juntos Andrea e Ismael, un encuentro que tuvo lugar en otro programa de Mediaset: 'First Dates'. A pesar de la timidez con la que afrontaron la cita a ciegas, con el paso de los minutos fueron confesando aspectos de su vida, algunos de ellos desgarradores. Era verano de 2017, ella tenía 22 años y él 21, y fue el joven el que rompió el hielo confesando que tuvo depresión.

Ocurrió después de que le diagnosticaran diabetes, un motivo que le llevó a dejar los estudios y a vivir algunos de los peores momentos de su vida: "Entré en depresión, era muy joven y no sabía qué me venía encima (...). Por desconocer la enfermedad me lo tomé a la tremenda", explicó.

La química entre ellos se pudo observar desde el principio, de igual manera que la atracción física que sentían el uno por el otro al comprobar que su cita respondía a sus exigencias previas. Los dos son apasionados por el deporte y el baile, de modo que no tardaron mucho en deleitar a los telespectadores con una bachata. Para terminar, pagaron la cuenta a medias y se dieron dos síes para tener una segunda cita y comenzar una relación que actualmente está seriamente dañada.

Christofer y Fani: 7 años de relación en juego

"Esto no va a poder con nosotros. Yo te puedo asegurar que hay un cero por ciento de posibilidades de que yo tenga algo con alguno de los solteros", explicaba Fani al principio del programa. Sin embargo, su romance con Rubén ya es una realidad y en cada emisión podemos ver nuevos detalles y nuevos avances. Su relación era la más longeva de las que se presentaron en República Dominicana para 'La isla de las tentaciones', pero ha sido la primera en sufrir la primera infidelidad. En el avance del programa de esta noche podemos ver a Christofer corriendo por la playa al grito de "Estefanía" después de ver los besos que esta compartió con el exfutbolista Rubén.

Gonzalo, en la cuerda floja con Susana

La historia de amor entre los que fueran concursantes de 'GH 14' podría tener los días contados después de que Susana asegurara que podría romper con él si su conexión con Katerina continuaba creciendo. Gonzalo ha estado en el centro de la polémica desde el principio por sus comentarios sobre su novia, aunque ahora ha sumado un nuevo capítulo en este sentido. Y es que el joven la describió como "una persona inmadura y dependiente" antes de añadir que "necesita en todo momento que esté a su lado, no es muy sociable que digamos y tiene que madurar en ese sentido, yo no voy a estar toda la vida pegado a ella".