EN INSTAGRAM

La emotiva despedida de Blanca Suárez de 'Las Chicas del Cable'

La actriz dedicaba un texto en sus redes sociales a sus compañeras y protagonistas de la serie, que emitirá su última temporada el 14 de febrero.

Actualizado a
La emotiva despedida de Blanca Suárez de 'Las Chicas del Cable'

Las Chicas del Cable llega a su fin durante este 2020 y el rodaje de la serie ya ha finalizado. Es por ello que la actriz Blanca Suárez se despedía oficialmente en las últimas horas después de que haya pasado una semana del término del rodaje con unas emotivas palabras en sus redes sociales.

Una despedida muy emotiva

Blanca Suárez es una de las protagonistas de la serie, la cual tiene un especial significado a juzgar por el tiempo que decidía tomarse -y posteriormente reconocía- para escribir unas palabras al respecto: “He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje”, comenzaba diciendo el escrito.

La carga emotiva de la carta iría en aumento en las siguientes líneas: “ese ‘para siempre’ se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura de la mano de Netflix y Bambú sin saber cómo saldría ni hacia dónde éstas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20”, explicó sobre el inicio del proyecto.

“Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa… Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos. 4 tipas que se respetan, se quieren, rien, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo”, decía sobre sus compañeras de rodaje Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago.

Éstas compañeras se han mostrado durante el rodaje de la serie inseparables. Por esta razón, Blanca Suárez culminaría su carta agradeciendo este tiempo juntas: “Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante… GRACIAS!! Ahora empieza otra etapa con dos paradas en esta temporada final… Nos vemos el 14 de febrero con la 1ºparte… siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE”.

Estreno de la última temporada el 14 de febrero

Como bien señalaba Blanca Suárez al final de su publicación, el próximo 14 de febrero es la fecha elegida por la plataforma para el lanzamiento de la última temporada de Las Chicas del Cable. Ésta tendrá una peculiaridad, ya que estará dividida en dos partes. La primera es la que saldrá en menos de un mes y constará de cinco episodios. Algo más habrá que esperar para poder ver la segunda y definitiva parte, puesto que será a final de año cuando salgan los otros cinco capítulos.

Nueva etapa sentimental

No sabemos qué planes tendrá Blanca Suárez para el día de San Valentín, aunque sí nos podemos hacer una idea de con quién lo compartirá: su nueva pareja Javier Rey. El reconocido actor gallego comenzaría su noviazgo con la actriz hace apenas unas semanas convirtiéndose en una de las parejas de moda de la actualidad. Veremos si el próximo día de los enamorados optan por compartir un plan de sofá, manta y... Las Chicas del Cable.