Hollywood

Jennifer Aniston desvela su truco para llegar impecable a la gala de los SAG

La imagen en la que la actriz desvela su técnica para llegar sin una sola arruga a la ceremonia esta causando furor en las redes sociales.

Actualizado a
Jennifer Aniston desvela su truco para llegar impecable a la gala de los SAG

Para muchos actores desfilar por la alfombra roja se convierte en una auténtica Odisea y es que llegar impecables a esta y sin una sola arruga en su vestido o traje a veces es una tarea bastante difícil, sino que se lo digan a Jennifer Aniston. La actriz está revolucionando las redes sociales gracias a una fotografía donde muestra sus argucias para llegar perfecta a la gala de los premios SAG.

En la fotografía en cuestión Jennifer Aniston aparece en el coche que le llevó hasta el evento completamente tumbada en una postura bastante aparatosa. Junto a la imagen la actriz ha adjuntado el siguiente comentario haciendo alarde de su humor: “¡Sin arrugas… más difícil de lo que parece! En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me hicieron un regalo que aprecié mucho y me dieron una noche que nunca olvidaré. Gracias a @sagawards, @themorningshow y a nuestro elenco y equipo increíble. ¡A seguir trabajando!”, escribió en sus redes sociales.

Con estas palabras la actriz de ‘Friends’ desveló a todo el mundo como fue capaz de llegar totalmente impecable a la gala y no solo eso, sino que la foto en cuestión está desatando verdadero furor en las redes sociales con más de 6 millones de likes y miles de comentarios. Desde que la intérprete se abriera su cuenta de Instagram el año pasado se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas que convierte en oro cualquier foto que sube a la aplicación.

Su vestido, de lo más buscado en Internet

Tal es la locura que genera que la actriz que desde que luciera el famoso vestido, este se ha convertido en uno de los artículos más deseados y buscados en Internet. El modelo en cuestión corresponde a una pieza satén en tono blanco con cola de pez, diseñada por John Galliano para Dior con cola de pez. Debido a la tela del modelo es muy difícil que no se arrugue, hecho por el cual fue tumbada en el coche hasta su llegada a la alfombra roja.

Muchos también han querido bautizar al famoso vestido como “el vestido del reencuentro”, haciendo referencia a la reunión que tuvo lugar durante la ceremonia entre Jennifer Aniston y su exmarido, Brad Pitt, siendo uno de los momentos más comentados de toda la ceremonia.